Felices vacaciones!


Pues llega la Semana Santa, y nos tocan las vacaciones. Mañana por la mañana me voy a Palencia (unos 300km) a pasar allí unos días. Ver a mis amigos, hacer el tonto, grabar videos, hacer fotos, decir paridas, en fin, lo normal que se hace con los amigos. Y bueno, como en el pueblo no tengo internet, pues obviamente tengo que dejar el blog parado hasta el domingo que vuelva o el lunes, depende de lo cansado que venga y las ganas que tenga de escribir. Bueno, pero no os voy a dejar así, ale... NO. Os dejo con una recomentdación, de un blog de un compañero de la universidad. El blog es el Rincón de Hunteo y trata de... pues... bueno...ejem......puesssssss copio lo que pone arriba de su blog: "En este blog os podréis mantener informados de todo lo que os interese (NOTA: No nos comprometemos a que la información sea real, pero weno, en ningún telediario tampoco, solo que aqui, lo decimos" La verdad, esque algunos chistes son muy malos. Y he de reconocer que me rio con ellos cuando venimos hasta Parla. En fin, suerte amigo con tu blog y no lo dejes! También recomendar el blog de una de los miembros del foro Love Japan, Chacha_zero (a la derecha) también trata de manga, desde aquí un saludo y suerte con el blog!! Y bueno, tengo otro proyecto para cuando vuelva de las vacaciones, ya veré si lo llevo a cabo. No esperéis nada impresionante o del otro mundo, por que no. Uno tiene sus limitaciones. Y nada, desde aquí desearos a todos que paséis unas felices vacaciones a los que os vais, a los que no, que lo paséis bien y que no os pongáis tristes por no iros, total, son 4 días... Y nada, sobretodo precaución en la carretera, lo importante es llegar. Nos vemos
PD Voy a pasar lista ehhh

1 Jota's B:

Zentraedi dijo...

suerte y buen viaje ^^!