Supergol

Según leo en AnimangaWeb (lo cual me recuerda que tengo que poner un enlace ahí al lado) Banzai ha licenciado el manga de Supergol. Serán 10 tomos de 300 páginas a 9,90€. Y esque últimamente esta editorial está muy nostálgica. Es muy probable que la empiece, porque esto lo veía de pequeño, a la vez que campeones... En fin, Banzai aún no sabe si dejar los nombres como en el anime emitido hace años o dejarlos en japones. Mientras tanto, aquí dejo el OP.

3 Jota's B:

Anónimo dijo...

La nostalgia vende, tío y yo que me alegro xD
Esta cae seguro y sin que sirva de precedente prefiero los nombres japoneses, ya que no tengo muy reciente el anime y puestos a liarla mejor dejarlo en japonés todo

Jeparla dijo...

Ya ves que si vende la nostalgia. En cuanto a los nombres, me da igual. No es como Chicho, que estaba todo muy en mi memoria. En esta apenas me acuerdo de mucho.

Nanami dijo...

Que si vende..
Jeparla, a lo mejor ahora mismo no te acuerdas de los nombres pero seguro que si empiezas a leerla y ves los nombres en español te acuerdas de "tó", a mí me pasa XDDD