Expomanga


Despues de una semana paso a comentar el Expomanga y lo que compré allí:









Yaiba #9 Para mi, empeora un poquito con respecto a su anterior número. Lo único que me gustó fué el extra, la carrera, pero estar ahí en medio de una minisaga... Nose nose... Un 7,9

Chicho Terremoto #1 Hombre, si lo tengo como recomendado en el blog es por algo. Me gustó mucho. La traducción es bastante fiel al anime, el dibujo a pesar de ser de hace tiempo no es como el de Lupin... y bueno están las frases míticas que todos esperabamos '3 puntos colega!' pero yo 3 puntos no le voy a dar, le doy un 8.

Present #3 Como el final es así y me lo tengo que creer, me esperaba mas de este tomo. Prefiero el tomo #2 porque no es el final... Un 7

Sex #1 Primer tomo de esta 'nueva' serie. Y pongo nueva entre comillas porque fue dibujada entre 1988 y 1992, aunque si me dicen que es del año pasado me lo creo. El primer capítulo entretenido, cómo se conocen los protagonistas y que quieren o buscan... pero el segundo capítulo... ¿qué pinta? nose, me lo tendré que leer otra vez. Un 7

Claymore #3 Interesante tomo con una historia del pasado para conocer mejor a un personaje (no digo nada para no spoliear) Un 8

Lupin III #2. POR FIN! Ya salió el tomo #2!! La verdad es que no lo lei entero, pero me parece mas interesante que el #1. Hasta nos cuentan la historia de Lupin tercero! De momento le pongo un 7,5... ya veremos...

Rave #3 No me lo compré en el Expomanga pero si a los 3 o 4 dias. Qué decir, que me gusta mas que el #2. Ahora empieza a ponerse interesante. Plue mola mucho, mira que si se llega a desinflar para siempre... Un 7,9

Paso a comentar dos mangas que me dejó grossi:

Priest #4 GENIAL, FABULOSO, FANTASTICO, IMPRESIONANTE. Como me gusta este título. Es muy bueno. En este tomo nos cuentan el pasado de Ivan... Un 9

Shinsen gumi Imon Peace Maker #5 Vaya cacho de título. Fin de la serie. Un manga muy emocionante y rápido para ver como acaba la historia ( o mejor dicho ,cómo acaba la primera parte de la historia) Un 7,9

Y aquí dejo una foto con el merchandising que compramos en el Expomanga. Yo me compré el poster extraño de One Piece y Lucy compró la taza de Nana y el bolso.

7 Jota's B:

Anónimo dijo...

A mi el primer tomo de Lupin se me hizo muy pesado y con la larga tardanza del tomo 2, se me han quitado las ganas de continuarla.

Eso sí, siempre me quedara la firmita de Monkey Punch :D

Lo que me hizo mucha gracia fue:

Se omite la figura masculina xDD

Jeparla dijo...

Es verdad, lo de que sólo salga la figaura de la mujer... aunque en este segundo no salen ninguno de los dos, solo se ven las piernas y alguna que otra teta...xD. Este Monkey Punch...

Nanami dijo...

Pues Lupin la tengo pendiente pero prefiero esperar a que esté completa. Lo mismo con Chicho.

Bueno, el verdadero motivo es que no tengo dinero, para qué mentir XDDD

Cho Hakkai dijo...

Estuve a punto de comprarme el tomo 1 de Priest el otro día. Cuando acabe una serie, tal vez me anime.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Yo también me animare con Priest. También que la poneis...Sois malos!!

Bambú dijo...

Jeparla me has puesto los dientes largos, yo quiero Chicho terremoto, hoy puede que caiga como lo vea en la tienda. Y la taza de Nana, ainsss yo querer!!

Jeparla dijo...

Priest es muy bueno.