Meme de rarezas



Pennywise me manda este meme de rarezas y manías... ummm, me toca pensar las 6 y ahí van (no son gran cosa):

1.- No es del todo raro, pero ¿a que no sabéis que es lo primero que hago cuando me levanto? Si, cierto, encender el ordenador (incluso antes de ponerme las zapatillas)
2.- Cuando voy en el metro o en el tren, siempre siempre me tengo que subir por la misma puerta. Cuando veo el metro voy contando las puertas hasta la 3ª, que es donde me monto. En el tren no las cuento, pero va por zonas, siempre me subo en la que se para en el mismo sitio. Mas que una mania es por práctica, ya que así me deja siempre delante de las escaleras o de las puertas y tardo menos y no pierdo tantos trenes.
3.- Las escaleras mecánicas las tengo que subir andando, si estoy en un centro comercial puedo subirlas parado, pero si voy solo: andando.
4.- Intento por todos los medios NO subir en ascensor.
5.- Cuando cojo el coche lo primero que hago es poner la radio. Esque me aburro si no xD. Aparte, voy insultando a todo el mundo... bueno, esto es común a todos los mortales, no?
6.- Cuando leo un libro, NUNCA, JAMÁS, puedo dejar de leer en medio de un capítulo. Tengo que leer los capítulos enteros. SI el libro es muy gordo, lo dejo en un punto y aparte. Con este tema soy totalmente rigido, es decir, si tengo que bajarme del tren y no llego al punto y aparte, me bajo leyendo, o dejo de leer en la parada anterior si veo que no voy a llegar.

Mirando a quienes lo habéis mandado los demás... pues lo envio a ... Nanami en su blog 'Moshi moshi', a shon y a ... grossi (aver si me haces caso por una vez) Saludos a todos!

3 Jota's B:

Nanami dijo...

Mi primer meme!! Gracias nene XDDD

Anónimo dijo...

Yo tambien insulto a todo el mundo en el coche pero Silvestrin se pone nerviosa xDD
Lo del ascensor me ha hecho gracia, a mi madre lo que le da yuyu son las escaleras mecanicas de rampa xDD

Anónimo dijo...

Gracias Jeparla. Mañana si puedo hago el Meme. Que va a ser que sí porque toca estudiar y eso quiere decir relajarse escibiendo en el blog XD