El hormiguero



La TV está muy mala. Está enferma. Tiene tanta mierda, que no sabremos con certeza si se curará. Vomita programas asquerosos continuamente, y lo peor es que si sale algo interesante y no tiene audiencia, lo expulsa cual excremento y no se sabe nunca más de él. Pero a veces, pequeñas joyas, pequeños bastiones donde residen programas que, sin pretender tener mucha audiencia, enganchan y consiguen superar la prueba de audiencia. Estos programas, inicialmente no tienen grandes pretensiones, simplemente entretener. Y como no, la mayoría de estos programas los emiten las nuevas cadenas, como Cuatroº o laSexta. Me voy a centrar en uno de Cuatroº: El hormiguero. No se si alguna vez lo visteis, ni siquiera si os gustó, pero la primera vez que lo vi me dejó impresionado, “¿pero qué es esto?” No podía creer que ese programa lo emitiesen a esas horas. Y esto lo digo porque me pareció realmente bueno, y los programas buenos (o por lo menos, programas con audiencia) se emiten en 'prime time'. Un programa donde NO se habla de cotilleos, donde lo que importa es que te rias, o si no, que te lo pases bien, o si no, que te entretenga. Impresionantes las hormigas que dan el nombre al programa: Trancas y Barracas, con sus geniales comentarios; Pablo Motos con sus monólogos y como dirige el programa, Marron con sus consejos para empanados, Flipy y sus experimentos, el rap con Raquel, el curso para ligar, el trueque, y una de las mejores secciones, la de Luis Piedrahita, sin olvidarme de todos los demás colaboradores hacen que este sea el ÚNICO programa de toda la semana que veo en la TV. Genial en todos los sentidos, sólo encuentro un fallo: Al tener bastante audiencia, Cuatroº aprovecha para meter anuncios a saco, pero bueno, no todo puede ser perfecto. Un 10 para este programa.


El rap del agua


El rap de Letizia


Piedrahita: las servilletas de los bares

9 Jota's B:

Nanami dijo...

Otro que también me hace mucha gracia es el "Sé lo que hicisteis la última semana" de la Sexta. Me harto de reír con él XDDD
El hormiguero lo veo poco por el horario, es raro que esté en casa a esa hora (y si estoy lo más probable es que esté dormida XDDD)

Anónimo dijo...

Yo lo veo de vez en cuando... vamos cuando me acuerdo mas que otra cosa. El programa esta muy bien, me gusta mucho la parte de las frases de los niños algunas son memorables xD

Jeparla dijo...

De e lo que hicisteis la última semana' hablaré próximamente...

Anónimo dijo...

He visto muy poco el homiguero pero parece un programa bastante entretenido.

Yo es que la televisión que veo es por la mañana al desayunar y a la hora de comer que pongo One Piece XD

Anónimo dijo...

Un prograba bastante curioso y original :) Pensaba que hablarias tambien de los pre adolescentes aficionados a Dolce Vita xDD

Jeparla dijo...

Que subidon, que subidon...xD

grossi269 dijo...

Buah yo lo vi una par de veces y la verdad esque esta muy bien!!
Se sale el tio este que imita a Marilyn Manson xD

Jeparla dijo...

Ese es Marron. Si ves un dia que se echó bicarbonato por todo el cuerpo, o mejor aun, el día de la media, te partes el culo.

Anónimo dijo...

Me encanta el de letizia^^