Mangas del viernes




Que buenos son los días que sales de la universidad a las 11,30. No es toda la mañana, pero te da tiempo a ir a sitios que querías ir durante la semana y no puedes. Por ejemplo, ayer fui a Sol, a comprar. A comprar manga, claro. Y por fin encontre Honunculus!!!!! Yuhuuuu (ahora buscaré Planetes) Y como me daba cosa irme de allí sólo con un tomo, comencé otra serie. A comentarlas!!!

Homunculus #1 Que sensación. Terminar de leer un manga y decir: lo empiezo otra vez (así de seguido) No es que me haya parecido super-mega-hiper-interesante. Pero tiene su aquel. Tiene algo, no se describirlo, quizá el dibujo, quiza la forma de contar la historia, puede que los personajes, o la historia. Algo. Algo que te atrapa (podría ser el olor y color de papel reciclado, como el de La Cúpula xDDDDDD, pero lo dudo) y hace que te leas el tomo entero y que quieras más. Más, aunque sea lo que ya has leido. Otra vez. Estoy deseando comprar el tomo #2 y todos los siguientes. Un 8,5

Yu Yu Hakusho #1 Del creador de hunter x Hunter, o debería decirlo al reves? Si, al reves. Pues eso. Típico shonen que en algún capítulo me ha hecho sentir mucha pena...será que soy tonto. En este tomo no hay ninguna lucha, y bueno, es el primer tomo. Un 6

Desde aquí aviso que ya ha salido Nana #10, o por lo menos eso vi en algunas páginas web. Este tomo cuesta otra vez 6,95€ ya que tiene el mismo número de páginas que los primeros tomos.
Saludos!

1 Jota's B:

Anónimo dijo...

Ya ves si huelen los tomos de Honunculus xDD. A mí el color de las paginas no me molesta lo más mínimo y la edición me parece muy correcta. Eso sí, un buen precio hemos de pagar.

Me alegro de que te haya gustado :D