¡Vuelvo a la normalidad!

Y para celebrarlo, comentarios de los mangas leidos desde tiempo ''A'' hasta ahora!Maison Ikkoku #TODOS Pues el primer tomo flojillo como ya comenté, pero los demás son bastante buenos, es mas, yo creo que es la primera vez que me termino una serie y me da pena que se acabe... En fin, recomendable para todos aquellos que le gusten los mangas de enredos y confusiones tontas que hacen que se alargue mas y mas, hasta que llega un punto en el que la autora tiene que cortarlo. Un 8 a la serie en general.

La Tragedia de P #TOMO ÚNICO Si, Grossi, lo de ''P'' es una tragedia, pero no es la protagonista de este manga, no. Este tomo está compuesto de diversas historias, unas simpaticas, como la que da nombre al tomo y otras que te hacen pensar. Sólo recomendable si te sobra dinero y no hay nada más que comprar, si te apetece probar algo de la Rumiko o si te gusta Rumiko. Un 7,5












Slam Dunk , del #9 al #16 Genial, genial, genial, esta serie es de lo mejorcito que lei. La enchufo un 9,5

Yaiba #8 Ahora si que es 100% Dragon Ball, como mola!!!! Hasta tenemos a un Vegeta!!! Eso si, la historia de 4 capítulos al final del tomo es ... extraña ... Un 8

Death Note #5 Vaya truñete de tomo. Que decepción... sólo hacia el final hace que me interese que estoy leyendo... buffff. Un 5

The Prince of tennis #4 En este tomo empiezan las fantasmadas!!!! Ya empiezan a volar, sangrar, romper, moverse como la luz, etc... aparte de ver en acción a unos cuantos jugadores mas con sus respectivas formas de juego. Un 7,5

Rave #2 Tiene un par de puntos graciosos, pero me gustó mucho más el primer tomo. Lo bueno es que ya no está sólo y parece que el siguiente va a estar bastante interesante. 6,5

De Paradise Kiss ya opinaré cuando la haya leido entera, que sólo tengo que leerme el último tomo (le tengo aquí al lado) y ya comentaré. Bueno, un saludo a todos!

5 Jota's B:

Cho Hakkai dijo...

Death Note te gusta cada vez menos tio, no me lo puedo creer, además, todavía no lo tengo...

Agghh, Slam Dunk, la kiero!!!

Jeparla dijo...

Slam Dunk es una de las mejores series que leí. Y con respecto a Death Note, si, es verdad, cada vez me gusta menos... y para esto he estado esperando mas de año y medio... a partir de ahora no desearé tanto que licencien mas series...

Anónimo dijo...

En Yaiba todavía quedan 3 minisagas chorra como la de los gatos, antes de la siguiente "fight saga" :)
A mi Slam Dunk tambien me llama pero demasiados tomos y muchas series buenas que traerán pronto, hacen esperar jeje
DN voy por el 4 todavía, pero personalmente opino que los peores tomos son el 7 y el 8(más o menos, no lo recuerdo bien).

Anónimo dijo...

Recuerdo que termine más o menos a la par cuando comenzaba en el mundillo con Blame y El arma definitiva y me quede desolado xD. Estuve unos días planteandome si acabar más series XDD. Eso sí, no he vuelto a disfrutar mucho de series breves...Porque son eternas!!

Cho Hakkai dijo...

Pues el tomo 5 de Death Note me ha gustado. Yo no sé si será porque me he vuelto fanático de la serie... no sé.

Saludos!!