Actualización

El jueves por la tarde me la tomé sabatica. Por fin se están acabando los examenes! Bien!!!! Y aproveché para hacer el tonto. Aquí os dejo lo que hice:




Es un video hecho a partir de videos que hice en verano de 2006 en el pueblo ( Cervatos de la Cueza, Palencia) Un saludo a todos los que salís en él!!!!!!!!!! Ale, a ver si me paso para comentar los últimos mangas, saludos!

3 Jota's B:

grossi269 dijo...

Wenas modorron!
Que mola mazo el video, de exo lo voy a poner en mi blogg, y a ver si pensamos el siguiente jakaj
nos vemos tio!
wen trabajo!
PD: los q no m conozcan soy el friki de pelo largo jeje

Jeparla dijo...

El siguiente ya lo tengo pensado, audio y los videos...jejejeje.

Cho Hakkai dijo...

Estoy en casa de Bambú y nuestra conexción a internet nos impide ver vídeos. Cuando llegue a mi casa le echo un ojo, o dos.

Saludos!!