Leo en 20minutos.es y me quedo atónito! Encima de cobrarnos por comprar cds o dvds que vamos a utilizar para cosas personales, ¡nos censuran! Esto me lo cuentan años antes y no me lo creo. TODO el mundo en internet sabe que pasaba si ponías en Google 'ladrones' y le dabas a 'voy a tener suerte'...hasta hace poco. Ya no pasa, pero si queréis hacer la prueba, hacerlo en Yahoo ('ladrones' y buscar, le dáis a lo primero que salga) En fin, no voy a extenderme mucho mas, todos sabéis cual es mi opinión personal y no la voy a poner aquí, no vaya a ser que en 2010 les de un venazo y me manden un burofax pidiendome que retire esta entrada y todos los comentarios... mi opinión ya está en mi espacio de msn, al cual sólo pueden entrar mis contactos y la que no debe ser nombrada no puede leerlo (a no ser que pida mi IP a Windows life spaces msn, o como se llame, pero vamos, soy poco importante para que lo hagan, esto lo hacen con gente mas influyente, y así nos pueden atemorizar a todos)... en fin, los que pertenecen a la que no debe ser nombrada haciendo amigos. Saludos!

2 Jota's B:

Anónimo dijo...

No tiene nombre lo de esta gente de verdad... Ya veo donde esta nuestra libertad de expresión

Anónimo dijo...

Nuestra libertad de expresión acaba en el día que nacemos. Desde ese mismo dia ya tenemos que ser sujetos a los mandamientos de una mayoria.

Vivimos en un mundo de pleno consumismo en el que alejarse de los canones globales ya es algo que ha sido estudiado previamente.

Da como un poko de asquito no??