Más mangas

























Paso a comentar estos mangas comprados entre el jueves (Nana, Keroro y FMA) y el viernes (Naruto y MPD)

Nana #9: Es un tochete de tomo, bastante gordo. En cuanto a la historia, pues es un tomo que te hace, por lo menos a mi, enfadarte con la mitad de los personajes o más... en fin, a ver como sigue la historia. Un 9

Keroro #3: Simplemente entretenido. Me gustó mas el #2. Un 7

Fullmetal Alchemist #3: Este manga me encanta. Sigue la historia del anime aun, pero da igual, no importa, se sale. Un 8,5

Naruto #27: Otro tomo decente de Naruto. En menos de la mitad aparecen nuestros protagonistas terminando de curarse, entrenandose, etc. y en la otra mitad del tomo (o un poco más) nos cuenta la historia de Kakashi, la cual al principio me pareció un pequeño truñete, pero luego acabó gustandome mucho. Un 8

MPD Psycho #3: En la línea del 2º, solo que empiezan a intervenir en la historia ministros y demás, se empieza a liar (si no era suficiente lio antes con las personalidades del prota...) Un 8,5

Y esto es todo amigos ( espero que la que no debe ser nombrada no me cobre por esta frase...) a ver si compro Claymore #3!!! Que no lo tenían y mira que es raro porque tenían todo lo demás de glénat... en fin, saludos a todos!