... y digo ''vacaciones'' porque los estudiantes hemos tenido que estudiar y hacer trabajos. Y esque hoy era el último día de vacaciones. Menos mal! Yo esque si no hago algo, me aburro enseguida. Así que vuelta a la rutina, a levantarme a las 6,30 y llegar a comer a las 4,30, pero por lo menos, a pasar los días distraidos, y no delante del pc o delante de un libro. Lo peor de esto, aparte del madrugón, otra vez a usar el tren y el metro, pero bueno, esto no lo digo muy alto porque cuando iba a por mangas, o iba en coche a chuparme toda la caravana (que ahora lo tengo arreglando por culpa de una cosa del freno) o iba en tren/metro... Hablando de mangas. El día 4 fuí y me compré unos cuantos, como el pak 2 de Slam Dunk, GantZ #3 y Ray #5, #6 ( que un día de esta semana cuando tenga un hueco comentaré) . Los reyes me regalaron unos pantalones, una camiseta de ¡naruto! ( muy bonita, a ver si cuelgo una foto de ella) y dinero, con el que hoy iba dispuesto a comprarme los 10 tomos de Maison Ikkoku, pero me dio palo gastarme tanto dinero de golpe y me compré los 3 primeros de Maison Ikkoku, La tragedia de P, Blame! #1 y Dragon Fall #5 y #6. Así que me da igual, me gastado igualmente mucho dinero y esta semana compraré los 7 tomos que me faltan de Maison Ikkoku... asique... Pues nada mas, espero que todos tengáis una vuelta agradable a la rutina, y nos seguimos leyendo! Saludos a tod@s ( en especial a todos los que me leeis normalmente, y a Pennywise animo)

5 Jota's B:

Anónimo dijo...

Yo ni siquiera las empece, como tube que trabajar, se me han pasado volando los dias de fiestas, y ahora hasta semana santa de nada... menudo rollo.

Te has ajenciado una buena coleccion de mangas xD

Anónimo dijo...

Jeparla tío, tu estas forrao y vives en una mansión xD
¿Donde metes tantos mangas? XDD
PD: Gracias :)

Jeparla dijo...

Que va! Ojala fuese rico... pero bueno... Ah, ayer fui y compré del #4 al #7 de Maison Ikkoku y el #7 de Dragon Fall. A ver si me animo y lso comento, esque estoy liadillo con trabajos asquerosos para entregarlos a una profesora asquerosa...

Anónimo dijo...

Blame es cojonuda y el manga que a vuestro pesar hizo de shon un comprador habitual de manga y llamado a ser otaku muhahahahaha XD
Fue mi primera serie en completar y a la que le tengo un gran cariño :D

Yo como también he de trasladarme para comprar manga cuando puedo acudir a una tienda me gusta comprar mucho mucho xDD

Pero bueno, para mi ahora se acabo de comprar manga por una larga epoca snif

Cho Hakkai dijo...

Ea, ya nos contarás qué tal está Maison Ikkoku. Esta se la hace Bambú pero no he tenido tiempo de leerla :(.

Saludos!!