Ahora, mi opinión personal de Ivrea.

Os suena Mahoromatic? Las guarradas de Kaizo? Quien compra Koi Koi 7? Y quien compró Desert Coral? Esto que es????? Y esque yo lo flipo cuando me dicen ''el catálogo de Ivrea es de los mejores'' O_O Pero por dios, que me estáis contando? Si lanzo el catálogo de Ivrea al aire, solo se salvan los que pueda coger antes de que caigan al suelo. Vamos que sólo se salvan por excelentes Slam Dunk y Paradise Kiss ( que yo haya leido, puede que haya algunas mas, pero bueno, no mucho mas) y otras bastante entretenidas como puede ser Erementar Gerad. En que piensa Ivrea cuando licencia? Licenciara por packs? O por carretillos? ''Venga te vendemos Slam Dunk si te llevas Las guarradas de Kaizo'' ''umm, dejame que piense, ...venga vale si'' '' bueno, como te has decidido pronto te metemos en el pack Mahoromatic'' '' jolin, que chuli, que bien!!!!'' ...... Con otras pienso que licencian por nombre, como puede ser Hungry Heart (del autor de campeones). Alguien me pude decir que se haya hecho esta serie? Por que las criticas que lei de ella no son muy buenas. Quien tiene Edens Bowy? Y Wedding Peach? Yo alucino con estos.
Mención aparte tienen las tapas de los tomos. Bueno tapas, la hoja de 1mm de grosor mas que hace de tapa, con la sobrecubierta por encima. Si esque con la mayor parte de los tomos de Ivrea se puede hacer un circulo. Por lo tanto la frase para esta editorial es '' No sabéis hacer la ''o'' con un tomo'' Bueno, si, que si se puede hacer.
Otra cosa que me llama la atención son las 20 hojas de publicidad que meten... O_O Y claro, esas series no las conoce ni su madre, pues de algún modo tienen que dar a conocerlas... Aparte mencionar el tono utilizado con los lectores tanto en las ''aclas'' como en su web promocionando nuevas series...
La parte buena de esta editorial son las hojas utilizadas (menos la de la portada) me gustan. Por lo demas, pues eso... Ah, una vez les hice una consulta y a los 2 días mas o menos me respondieron, pero ya hace mas de un mes que les envié otra y no me han dado respuesta... en fin, a esperar... Saludos.

5 Jota's B:

Cho Hakkai dijo...

Hombre, en algunos aspectos tienes razón pero tampoco es para darle tanta caña a esta editorial. Aunque han subido los precios los muy...

Jeparla dijo...

No, si yo criticar criticar de Ivrea: el catálogo y las páginas de publicidad, en cuanto a las tapas, es una tontería, y lo demas es todo correcto.

Anónimo dijo...

Su catalogo es una mierda, hablando en plata. Yo es de lo que mas me fijo en una editorial, y guiandome por eso Ivrea no me atrae mucho que digamos, aunque reconozco que tiene algunas series que son muy buenas.

Anónimo dijo...

El catálogo es algo subjetivo así que no voy a entrar en eso (yo sí tengo varios títulos suyos aunque ahora sólo me hago Lagoon Engine y DN Angel, si es que sale el nuevo tomo algún año de estos...)

En cuanto a lo de que sus tomos se enrollan, pues qué queréis que os diga, seré que soy de la antigua generación pero prefiero que se puedan enrollar a que no los pueda abrir por miedo a que se me caigan las hojas, cosa que por cierto NUNCA me ha pasado con un tomo de Ivrea, y eso que van pegados y no cosidos.

Anónimo dijo...

discrepo contigo. a mi me gusta (- las portadas) xq viendo las otras editoriales...me qdo con ivrea