Fotito de mangas


Ahí está la foto de los mangas comprados desde el día.... nose, después de reyes. El 7, creo. Y esque estoy arto de buscar las imagenes de las portadas y subirlas de una en una... asique de golpe y se acabó.

Gantz #3 Pues como los anteriores, un dibujo bueno y violencia. Los personajes siguen estando inflados, pero como ya hemos hablado, eso se correjirá. Un 8,5.

Slam Dunk #5 al #8 Lo mismo que con los anteriores. Dibujo muy bueno, personajes muy bien definidos con una personalidad determinada cada uno hacen de este manga un imprescindible. Un 9, sobresaliente.

Ray #5 y #6. Pues sigue subiendo. Nunca imaginé que este manga iba a gustarme tanto. Realmente es bueno. Un 8,5. Muy bueno.

Blame! #1. Increible, perfecto. Yo creo que no me sorprendia un manga así desde el salón del manga. Manga muy a lo Matrix, en el que mas que leer, tienes que mirar. Un 8,5.

Dragon Fall #5 al #7. Lo mejor de Dragon Fall ya pasó. Ahora se les está llendo muy mucho la cabeza. Para mi lo mejor son las historias de David Ramirez del final. Un 6,5

De Maison Ikkoku solo puedo decir que aunque el primer tomo es un tanto irregular, el 2º es muy bueno. De La tragedia de P sólo me lei la primera historia, que da nombre al manga, y es muy simpatica. Cuando los lea ya diré por aquí mas opiniones, ademas, mañana espero hacerme con Zetman #2 y pasarme a comentarlo... jajajajajaja.

Pues eso, saludos a todos!

4 Jota's B:

Anónimo dijo...

Después de leer tantas críticas positivas de Ray creo que la tendre en cuenta para futuras compras :D

Anónimo dijo...

Gantz mola y mejora muchisimo. Lástima que algunos tomos no hay dialogo y te lees los tomos en 15 minutos.
Yo lo siento pero no le vi su aquel a Blame, no estará hecha la miel para la boca del asno xD

Cho Hakkai dijo...

Oyeeeeee, pues Blame! es la caña!!!!. Me ha encantado el primer tomo. Quiero más!!!.

Eh, esta vez no has puntuado los tomos. A mí me gusta que los puntees.

Saludos!!

Jeparla dijo...

Ok, reedito el mensaje.