Compras del jueves.


Si, si, del jueves. Glenat pone a la venta el viernes en su página web, pero en las tiendas reciben el jueves y es el jueves cuando ponen a la venta todo lo que llega. Mi intención era comprar Nana y Yaiba, pero vamos, Planeta aun no los ha sacado ( esperemos que la semana que viene...) y bueno, compre lo de Glénat. Paso a comentarlos!

-The Prince of Tennis #3. El tomo #1 estuvo bien, el #2 le superó, y el #3 ha superado al #2. No se que mas decir, simplemente que este tomo ha superado las espectativas que tenía en esta serie, y por tanto, hace que sea una de las series que quiero llevar al dia. El prota es auténtico!. Un 8

-Claymore #2. Con este tomo me queda claro que quiero seguir comprandola. Acción, luchas, sangre, misterio... muy bueno, y los fondos de la catedral, y de los pueblos son impresionantes. Un 8,1 ( un poquito mas que PoT)

-Death Note #4. Uy, esque superar el tomo #3 lo tiene dificil. Y no, no lo ha conseguido. Es un tomo muy bueno, pero el mejor sigue siendo el #3. Una de las series del momento llega al tercio de su totalidad. Un 8,5

-Ray #7 (FIN). Ohhhhhhhh, se acabó. Se acaba en el tomo #7 este fantastico título de ciencia ficción y médicos. Una conspiración, enfermedades, tráfico de órganos, hacen de este manga uno de los mejores que lei últimamente. Un 9 para el FIN.

Aver si me paso a comentar Maison Ikkoku, que ya me voy por el tomo #7. Saludos a todos!