Ergo Proxi

Cuando me mudé, estuve desde Noviembre de 2005 hasta abril de 2006 sin internet. La de cosas que me perdi por no verlas en internet ( entre ellas el expomanga) Y cuando me pusieron internet, tenía una lista de cosas enooorme para descargar. Visitando Fan-subs vi que en uno fansubeaban una serie que me llamo la atención. ''Ergo Proxi'' se llamaba, bueno, a ver que tal. Anda! Si es de manglobe, el estudio que hizo Samurai Champloo! Y así empecé a ver este anime. Qué me pareció? Hacía tiempo que un anime no me enganchaba tanto. Ni siquiera Samurai Champloo. Yo, que normalmente no veo animes de mangas que me hago, con estos no tengo problema. Y respondiendo al qué me pareció: deseaba que llegara el día de la semana, en el que el fansub colgase un capítulo nuevo. Ese día comia viendolo. Bueno, aquí os dejo el OP:


Y aquí os dejo un AMV con imagenes de la serie:


Si saco un rato luego, comento los mangas comprados el jueves: Death Note #4, The prince of tennis #3, Claymore #2 y Ray #7. Saludos!

1 Jota's B:

Cho Hakkai dijo...

Diooooooooo, como mola. Es sorprendente!!!