Yo si que estoy ''lost''


Pues nada amigos, hace una semana que vi el capítulo 3x06 de Lost, titulado ''I do'' y tengo un mono de ver el siguiente como un gorila ( se que no hace gracia, pero bueno, perdonadme...) Y esque lo malo viene ahora: El Parón Navideño. Hasta el día 6 de febrero de 2007 no hay mas capítulos!!!!!!¿ Y qué voy a hacer yo ahora? Ahora que la serie tiene mas bajas que la serie ''Al salir de clase'' cuando la emitian... si esque... vaya vacaciones, y yo que pensaba quelos profesores tenían las mejores vacaciones... en fin...



Hablando de todo un poco, ¿ no os pasa a veces que llegan estas fechas, piensas en la cantidad de regalos que tienes que comprar y te das cuenta que no te va a llegar el dinero? Sobre todo si compras manga y llevas varias series ( muchas) a la vez, has estado en el Salón del manga, o en estas fechas salieron muchas cosas que te interesaron? Bueno, dije que hablando de todo un poco, acabe hablando de manga, si esque esto se lleva en la sangre...
Saludos a todos!

1 Jota's B:

Cho Hakkai dijo...

Joer pues tu por lo menos estás viendo la serie pero bambú y yo llegamos tarde y ahora nos da pereza verla por la mitad :'''(

Saludos!!