Pues hace como 2 días compre varios mangas, 3 para ser exactos. Estos eran Otaku in love #1, 20th Century Boys #21 y Present #2.



Pues este manga me lo compré por que me hablaron bien de el, mi hermana se puso pesada con que lo cogiese, y porque cuando estaba en la tienda no había otro que me tuviese que comprar. ¿ Qué me pareció? Muy bueno. Por lo menos a mi. Durante toda la lectura tienes una sonrisita, sólo imterrumpida por risitas muy de vez en cuando ( a mi solo hubo una cosa que me hizo gracia en especial)Trata de un chico, que en el tren, ''salva'' a unas mujeres de un borracho. Entre estas mujeres está ''hermes'' ( ya sabréis por que se llama así) de la cual, el prota se queda algo pillado. Para conquistarla, ''densha otoko'' o ''el del tren'' como es conocido, recurrira a los usuarios del foro ''2 chanel'' japonés para que le ayuden.





Pues aunque el tomo #21 está bastante bien, yo me esperaba que fuese mas emocionante... con eso de que es el penúltimo ya, pero bueno, cumple. No digo de que va esta serie, ya que todos la conocemos bastante bien ( solo diré que unos niños se inventan una forma de conquistar el mundo y cuando son mayores, alguien utiliza ese plan...) obra de Urasawa (Monster, Yawara, Pluto)











Pues a alguien mas que a mi me parece que este volumen es mas cruel que el anterior? Bufff, hasta Santa Claus... jajajajaja, pues eso, en la línea del anterior y lo recomiendo menos que el anterior para que lo lean niños. En serio, es bastante cruel... Por cierto, incluye 2 puntos Mangaline.













Por último, si lo tuyo son los shojos: Los shojos de Deirdre

4 Jota's B:

Cho Hakkai dijo...

Oye, pues me recomiendas la de Otaku in Love??. Bahhh, yo tengo muchas ganas de comprar el tomo 2 de Present, pero estoy esperando a que la tienda online de Mangaline se arregle para hacerlo por ahí.

Nos vemos!!!

Jeparla dijo...

Yo recomiendo Otaku in Love, me gustó mucho. A ver si se lo lee mi hermana y a ver que dice, aunque en Love Japan la gente da buenas opiniones.

Cho Hakkai dijo...

Oks, pues lo apunto en mi lista de compras futuras.

Saludos!!

Jeparla dijo...

Umm, aquí no hay nada de spam, verdad? xDD