Top 10. Noviembre

Pues como no tengo mucho que contar, pues aprovecho que se está acabando el mes para hacer el Top 10 de los mangas( que lei en este mes). El Top 10 es subjetivo, obviamente. Ahí va:

1. D.Gray-man #1. Para mi sigue en cabeza, me gusta mucho. La átmosfera infantil y por ello, mas siniestra me encanta, los personajes son muy buenos, etc... sólo palabras buenas!
2. Otaku in love #1. No pensé que me iba a enganchar tanto, tanto, tanto esta historia de amor entre un otaku y la chica del tren... precioso y con buenos golpes ( nunca mejor dicho) Para que luego digan que internet hace que las relaciones entre los humanos sean mas frías...jejeje
3. One Piece #37. El último tomo publicado en España nos cuenta la historia del pasado de Franky... y poco mas, ya que ocupa medio tomo la historia. Esta serie mejora a cada tomo. Oda, eres un dios!!!
4. Fullmetal Alchemist #1. El esperado estreno de esta serie en nuestro pais. Qué comentar que no sepa... nada, muy buena serie por: historia, personajes, dibujo...
5. Keroro. Mas gracioso de lo que me esperaba, me converti en un keroro-fan. Gero gero gero...
6. 20th Century Boys #21. Penúltimo número, a la espera del tomo final! Y esque Urasawa es otro dios...
7. Death Note #1. Pues ya era hora que llegase este manga... muy bueno, aunque se merece una edición mejor...
8. Yaiba #6. Mitad de la serie, y aparece la mujer-conejo!
9.Tsubasa Reservoir Chronicles #6. Tengo leido hasta el 8, pero el 6, con diferencia es el que mas me gustó de toda la serie. Probablemente los haya mejores, pero esta serie me gusta mucho...
10. Yotsuba! #?¿. Único manga de esta lista que no es mio y me lo dejaron. Y esque Yotsuba es tan tierna...

3 Jota's B:

Cho Hakkai dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con tu ranking, Jeparla. Yo también veo en D. Gray Man un aire infantiloide que, solo al principio, no me hacía mucha gracia. Pero a mitad del primer tomo la historia empieza a coger forma y se pone chuliiiisimo.

Saludos!!!

Cho Hakkai dijo...

Por cierto, Jeparla. Me tienes que decir cómo has puesto una foto en la parte de arriba del blog. Llevo un par de días intentándolo pero... ni idea. Me mandas un mail, por un privado en love Japan o donde quieras, pero explícamelo por favor.

Saludos!!

Bambú dijo...

Me ha gustado ese ranking que has hecho, mola!!!