Lecturas semanales

Movidita fué esta semana en cuanto a lecturas de mangas... y si no tenía suficiente con los 7 mangas de mi gran amigo Alvaro, pues me compré unos cuantos mas:

Lady Snowblood #1. El manga en el que Tarantino se basó para sus ''Kill Bill'' ( babas) Nos cuenta como Yuki, hija de Osayo, lleva a cabo la venganza para la cual fué concebida por su madre. Yuki se convierte en Lady Snowblood, la mejor asesina de todo Japón y perseguirá a los que mataron al marido y al hijo de su madre y la violaron sin ninguna contemplación. Me ha sorprendido mucho. Me gustó mas de lo que me podía esperar, tengo ganas de que salga o compre el volumen 2, quiero ver como acaba esta venganza, jejeje. Un 9.



Nana #6. No voy a spoliear a nadie eh. Este tomo está en la línea de todos, es decir, es muy bueno. En todos los tomos pasa algo que te sorprende, y esque Ai Yazawa se está conviertiendo en una de mis mangakas preferidas... Ocho, eres un poco tontita! Un 8





La mujer de la habitación oscura ( tomo único) Llevaba tiempo buscandolo, y cuando lo fuí a pedir por internet, estaba agotado. Para mi sorpresa ayer lo encontré y sin dudarlo lo compré. Me ha gustado bastante, pero siempre que leo un volumen único interesante pienso que en 2 tomos hubiese estado mejor la historia. Recomendable para todo el mundo, ya que no tiene escenas gore en las que se apoyan otros títulos de este genero para ''asustar'' o por lo menos incomodar o agoviar. Un 8


Tsubasa Reservoir Chronicles #6 al #11. Si, 6 números de Tsubasa me compré en 3 días. Y esque tenía esta serie muy parada, ya que no encontraba el número #6 por ningún lado. Lo encontré y segui con los demas ( sólo me falta el 12 para alcanzar a Norma) Pues de todos los números el #6 y el #7 son los que mas me gustaron, los correspondientes al pais de Oto. Xiaolang mola, Kurogane también ( aunque con tanto nombre como le ponen últimamente ya no se ni como se llama en cada mundo xD), Fye mola ( sigue en la línea de siempre), la mokona blanca también mola ( otra borracha) y lo que me sorprendió es que Sakura para mi pasa de ser una ''inutilasquerosaquenohacenadaysolodaproblemascuandonoestádormida'' a un personaje que poco a poco va haciendo cosas y es ¡útil! Increible. Un 7.

9 Jota's B:

Jeparla dijo...

Si, dentro de poco, despues de expocomic y cuando me devuelvan mis mangas, hago una foto a todos así de golpe. Que ilusión ( aunque no tenga muchos aun)

grossi269 dijo...

Wowowo lo mismo me pillo el de la mujer...
Jejeje
wen blogg

Cho Hakkai dijo...

Ufff, ese de Lady Snowblood es muy tentador. Ese precio y esa cantidad de páginas... ummmm. Por otra parte, decir que La Mujer de la Habitación oscura es genial!!!. Me encanta ese manga aunque hay gente que piensa que no es para tanto.

Pero si esque el género de terror es algo propicio para que un mangaka de rienda suelta a su imaginación...

Saludos!!!

Bambú dijo...

Muy buenas compras Jeparla!!! Yo estoy deseando pillarme Nana 6 y todo lo publicado de TRC (espero que Cho me lo regale, jajaja)

Por cierto, no sabía que la mokona blanca también era una borrachina como la negra (he leido holic pero TRC no)

Jeparla dijo...

Te parece tentador el precio de Lady Snowblood o estabas de broma? Yo esque el precio era tentador para no cogerlo...xD

Cho Hakkai dijo...

Espera, espera... tengo entendido que es un montonazo de páginas por tomo no??. Cuantas páginas tiene?? (lo decía en serio... eske pensaba que tenía muchas páginas...)

Jeparla dijo...

501 Donde acaban las viñetas... es como Lupin, pero valiendo el doble, casi vale como Akira, siendo este mas grande y a color. El tomo de Lady Snowblood es un pelín las alto y largo que por ejemplo Death Note, pero con muuuuchas mas hojas. En definitiva, lanzo una pregunta: Pleneta ¿ qué estábais haciendo cuando pusiteis el precio de estos tomos? Menos mal que solo son dos...

Cho Hakkai dijo...

Weno, pero ¿merece realmente la pena comprarlo?. Me lo recomiendas??

Jeparla dijo...

Pues a mi me ha gustado mucho, pero el precio hace que tengas que pedir mas opiniones, no me hago responsable de que lo compres y no te guste!xD