Mi sueño se hará realidad


HISTORIA: Los hombres tienen sueños. Y el sueño de nuestro protagonista es que su historia cobre vida. O por lo menos, exista el lugar en el que se desarrolla. Pero para eso hace falta dinero. Un día se entera que un antiguo compañero suyo, que era clavado físicamente a él, ha muerto. Encima, ese hombre había conseguido amasar una importate suma de dinero y capital. ¿Qué mejor forma de crear su mundo que haciéndose pasar por su compañero muerto y manejar todo el dineral que poseía?

AUTOR: Suehiro Maruo, autor que del que en nuestro pais se han publicado multitud de obras, por parte de Glénat (la mayoría de ellas) y de Otakuland. La verdad es que el estilo de esta historia es bastante diferente al que nos tiene acostumbrados. No se aleja desamasido, pero si que se notan las diferencias, como por ejemplo, en esta obra no es tan gore o grotesca como en otras.

DIBUJO: El típico del autor. Aunque hay que destacar las viñetas en las que aparecen las distintas partes de la isla, preciosas.

OPINIÓN: Un manga entretenido y curioso que no pretende nada más que entretener. Está alejado de ser una obra maestra. Yo me lo leí en un rato y me quedé igual que estaba... Vamos, que si eres incondicional del autor te gustará (o no, con eso de que no es tan extraño como otros títulos suyos) No se, algo indiferente me ha dejado. Mencionar aparte el papel utilizado por Glénat. Vamos, que yo ya no se qué título le quedaría mejor al manga: "El extraño caso del papel paranormal" "La isla Panorama de donde se saca el Extraño Papel" o "El papel paranormal del extraño manga" Bueno, mencionar el precio también... que bueno, las comparaciones son odiosas, pero vale 15€...

NOTA: BIEN

3 Jota's B:

Battosai dijo...

Con el monstruo de color de rosa tuve suficiente ración de Maruo.

Daiya dijo...

jajajaja yo no he leido nada de este tio pero me llama mucho a pesar de vuestras criticas, contarme mas, espoilearme pq no me entero, no se pq teneis tan mala idea...
Y si, de lo del papel ,me di cuenta, pero como las antreriores obras ya tenian este papel, digo yo q a esta le dieron la misma textura para q fuera uniforme la coleccion Maruo... jajaja
Ademas, no se en los otros mangas, pero en este se ve sexo explicitisimo, y eso me molo mucho, ya q siempre en los mangas se sencura...

Unknown dijo...

Les dejo la raw
http://mangahelpers.com/downloads/details/56960

Subida por Protegon