Mientras yo me hacía la maleta, mi madre cuando salió del trabajo se acercó a comprarme unas cosas que me faltaban y ya de paso se ha acercado a por mangas que le había encargado :D


-Keroro #16
-Life #2
-Say Hello to Black Jack #1
-Say Hello to Black Jack #2
-Subaru #1
-Subaru #2

Bueno, mañana tempranito me voy a la playa, a descansar... os dejo con mis compañeros! ^^
Nos leemos a la vuelta.

7 Jota's B:

Antonio Tajuelo dijo...

Si es que madre no hay más que una =)

Wanta dijo...

Que ganas tengo yo ya de playa!, por cierto has ecoh una compra excelente simplemente por comprar Say to holle Black Jack

Xavi "Xaviondo" dijo...

Yo fui este finde a por Say hello to Black Jack y no lo encontré D:

A ver si esta semana hay suerte.

Daiya dijo...

Yo fui a la playa y me queme... jajaja

Hoy no he visto ninguna de las novedades de esas descatalogadas... pero bueno, me he llevado el tomo 3 de Vagabond... jajaja

Battosai dijo...

Qué envidia me dais ahora comprando tanta gente SHtBJ a ese precio y yo hace 3 meses >_<

Aunque bueno, la compré entera de golpe y también a buen precio, así que tampoco me quejo mucho xD.

Pásalo bien en la playa.

Pennywise dijo...

Pasalo bien suertudo y disfruta de SHTBJ que es una POM

Jesús T. chusetto dijo...

Playa eh... ¬¬

Jo, a mi todavía me queda para eso... pero SHTBJ no me lo quita nadie... xD