Compras de vuelta


Bueno, pues ya estoy aquí otra vez. Ayer llegué de Gandía, playita, fiesta, arena, sol, agua, piscina, descanso... bueno, descanso no tanto, pero si desconectar un poco de lo habitual. Y hoy he ido al centro a comprar manga, ¡que esta semana han salido muchas cosas! Y ando muy perdido... y tengo muy poco tiempo, que en dos días tengo la ceremonia de graduación... y no doy a basto entre todo. En fin, compras compras compras que es a lo que iba, que el blog es de manga y no de mi vida.


-Gaku #1
-Cómo matar al dragón #3
-Historia de un vecindario #2
-Monster #2
-Musashi
-Nora #2
-Fairy Tail #5
-Apocalipsis en el instituto #4
-Naruto #41

Y la bolsita de Glénat que me han regalado. ¡Disfrutad del verano!

4 Jota's B:

Battosai dijo...

Y yo sin el 1 de Monster aún :S

Yer dijo...

glenat tiene bolsa propia? anda, yo kiero una^^
por cierto, en seiro, nada ha visto la bs log 2? me preocupaaa!

Jesús T. chusetto dijo...

Me he comprado más o menos lo mismo que tú, excepto Gaku...

Ya contarás que tal está... ^^

Anónimo dijo...

Bueno a ver que te parece Musashi que yo .lo vi en la tienda y no me lo compre. Ya estoy esperando opiniones!!
Entre ellas la tuya de la cual, me fio! x