TOP5 abril

Nueva entrega del TOP5, mangas que consideramos que han sido los mejores (o más entretenidos) que hemos leído este mes. No tienen porque ser novedades, también pueden ser tomos ya a la venta hace tiempo. Y este mes participan: Xavi, Vendetta y yo.


Jeparla
1.-Yu-Gi-Oh! #2 Ni historia profunda ni nada. Sólo un manga de muchas páginas que te hace pasar un muy buen rato. ¿Y no es esa la función de un manga? Pues si. Y sólo puedo decir que si te gusta el shonen, aquí hay uno entretenidísimo (y de momento sin peleas “típicas”) que se ha ganado un hueco de honor en mis estanterías.
2.-Kurogane no Linebarrels #3 Porque Ivrea para mi, ha acertado. Me encanta este manga. Luchas de robots, luchas de personas, una historia de fondo como excusa de las luchas. Genial
3.-Sidooh #7 Sigue siendo muy rápido de leer, pero este tomo… o es algo más largo, o se me lo ha hecho a mi. En todo caso, un gran manga.
4.-Kenshin #6 Empieza nueva saga que promete grandes combates y sin quitar el estilo del manga, es decir, con historia. Gran manga y gran edición.
5.-Nora #1 Una pequeña sorpresa en forma de shonen que si no ha subido más en el TOP es porque sólo he leído el primer tomo. Esperemos a ver como sigue la historia que de momento promete.

Xavi
1.-Ohikkoshi. El autor de La Espada del Inmortal y Los carruajes de Bradherley en un registro totalmente diferente. Este tomo tiene un estilo refrescante y resulta muy entretenido. Es una historia costumbrista y sencilla con toques de humor que permite ver la versatilidad del autor a la vez que disfrutas con su trazo característico. Además, tiene la ventaja de ser un solo tomo.
2.-Naruto #40 Un tomo lleno de acción y sorpresas, de lo mejor que ha salido de Naruto últimamente.
3.-Saint Seiya The Lost Canvas #6 Luchas y encuentros con viejos amigos. Shiori Teshirogi nos transporta de nuevo al mundo de Saint Seiya, y lo hace tan bien como Kurumada.
4.-Fairy Tail #4 Natsu y compañía se embarcan (y nunca mejor dicho) en una nueva aventura. Se avecinan grandes combates, además de descubrir parte del pasado de uno de los personajes. Baja en mi ranking por haberlo leído ya antes.
5.-Lost+Brain #3 Pese al pasable tomo 1, la serie remonta en los siguientes tomos. El tercer y último tomo engancha hasta llegar al final de la historia.


Vendetta
1.-Kurogane no Linebarrels #3 Sigue la sorpresa con esta serie, que gracias a dios en su version manga se aleja del anime.
2.-Yugi-Oh #2 Nuevos juegos y nuevos personajes. Y como no, comentar la PEDAZO DE EDICION!
3.-Saint Seiya Lost Canvas #6 Porque me mola cantidad Tauro!!!!
4.-Negima #21 Las aventuras en Megalosembria comienzan, y la cosa promete
5.-Mushishi #10 La pongo porque es el tomo final, y porque creo que la serie en conjunto es una pequeña obra maestra que merece la pena leer.

MANGAS DESTACADOS DEL MES DE ABRIL*:
-Yu-Gi-Oh! #2
-Ohikkoshi
-Kurogane no Linebarrels #3
-Saint Seiya The Lost Canvas #6

*¿Cómo se hacen los destacados?
Fácil: todos los que queden en primera posición y los mangas que al menos son nombrados dos veces.

6 Jota's B:

Xavi "Xaviondo" dijo...

Jepi te has colao, el de Kenshin es el 6, no el 7 :P

Y no sé si soy yo pero en lo de destacados, en la explicación de cómo se hacen una parte sale escrita en negro y no se ve.

Jeparla dijo...

Gracias por el apunte, corregido.

Ale, sigo programando :S

Battosai dijo...

Jeparla: si has leído MW en abril y no aparece por ninguna parte es para matarte. Y si aún lo estás leyendo, espero verlo en el top5 de mayo.

Xavi: Ohikkosi me parece una mierda pinchada en un palo, pero para gustos los colores.

Vendetta: Hola (por decirle algo, que no es plan de excluir a nadie xD).

Kyô dijo...

Humm... tenemos que comprar Yugi... Pero 12 €y tanto gasto, buff, a ver si en un par de meses podemos. Además de seguir Kurogane y si encontramos de oferta Ohikkosi (y el nombrado por Batto, MW XD) comprarlo.
Saludos!

Vendetta dijo...

Hola Batto!!!

Cho Hakkai dijo...

Yugioh me está gustando muchísimo!!.

Todos los juegos de las tinieblas son muy originales.

Nos vemos!!