Frankie dirige un gimnasio con la ayuda de Scrap, un boxeador retirado. Una noche tras un combate, Frankie es asaltado por una chica que desea ser entrenada para convertirse en profesional. El viejo entrenador se niega en redondo, pero pronto se ve arrastrado por la energía y las agallas de Maggie. La falta de una figura paterna para la chica y el alejamiento que ha sufrido Frankie de su propia hija, convertirán su relación en algo mucho más profundo que lo meramente deportivo.


Una de las mejores películas de la primera década del siglo que estamos estrenando. Eastwood demuestra que es tan gran director como intérprete.

Cuando uno se espera una película meramente deportiva con un toquecito de drama a lo Rocky Balboa, se encuentra con un peliculón cargado de emotividad. Por ajeno que te sea el mundo del pugilato, te será imposible no morderte las uñas hasta los codos ante la expectación que genera la astronómica y fugaz carrera de la joven boxeadora.


No solo la dirección y el guión son obras maestras. El apartado técnico se completa con una dirección de foto alucinante, donde el ya veterano Thomas Stern consigue una ambientación genial.

El elenco de actores que secunda a Eastwood no podía ser mejor. Morgan Freeman nunca decepciona y Hilary Swank está a la altura de la enorme experiencia que tienen sus compañeros. Ambos se llevaron el Oscar por su trabajo en esta película y si bien Eastwood no lo consiguió actuando, lo consiguió desde la silla del director.


Una película que bien merece una oportunidad en tu DVD. Sobresaliente en todos los aspectos.

Esta y otra barbaridad de películas, en: Palomitas con refresco

7 Jota's B:

Shin dijo...

Me parece una peli algo sobrevalorada... de buscar la lágrima fácil, y es que cuando vi a la familia de ella llegar ataviados de Disneyland con gorras de Goofy incluidas me pareció excesivo ¬_¬ Me gustó, pero ahí queda eso...

Anhelle dijo...

Yo no sé si verla... el boxeo no me mata, pero últimamente me estoy aficionando bastante a Eastwood (y la culpa la tiene Sergio Leone -.- qué grande!).

De momento seguiré con las de acción y western que ya que estoy~

逆円助 dijo...

さあ、今夏も新たな出会いを経験してみませんか?当サイトは円助交際の逆、つまり女性が男性を円助する『逆円助交際』を提供します。逆円交際を未経験の方でも気軽に遊べる大人のマッチングシステムです。年齢上限・容姿・経験一切問いません。男性の方は無料で登録して頂けます。貴方も新たな出会いを経験してみませんか

精神年齢 dijo...

みんなの精神年齢を測定できる、メンタル年齢チェッカーで秘められた年齢がズバリわかっちゃう!かわいいあの子も実は精神年齢オバサンということも…合コンや話のネタに一度チャレンジしてみよう

メル友募集 dijo...

最近仕事ばかりで毎日退屈してます。そろそろ恋人欲しいです☆もう夏だし海とか行きたいな♪ k.c.0720@docomo.ne.jp 連絡待ってるよ☆

家出 dijo...

最近TVや雑誌で紹介されている家出掲示板では、全国各地のネットカフェ等を泊り歩いている家出娘のメッセージが多数書き込みされています。彼女たちはお金がないので掲示板で知り合った男性の家にでもすぐに泊まりに行くようです。あなたも書き込みに返事を返してみませんか

動物占い dijo...

あなたの性格を、動物に例えて占っちゃいます。もしかしたらこんな動物かも!?動物占いをうまく使って、楽しい人間関係を築いてください