Short Program

El cambio de historia largas a historias cortas

HISTORIA: Mejor dicho: Historias, ya que esta serie son tomos recopilatorios de one-shot del autor. Casi todos tienen que ver con el deporte (béisbol y fútbol americano) aunque también toca otras temáticas. Aquí Otakuland editó los dos tomos que componían la colección... hasta justo el momento en el que dejaron de editar manga, que salió en Japón el tercer tomo (y ahora está previsto que salga el cuarto) Una lástima, ya que es muy difícil o casi imposible que los veamos editados por aquí.

AUTOR: Mitsuru Adachi, del que puse algo más en la reseña de Touch (Bateadores) y que si no la habéis leído tenéis que ir volando a hacerlo.

DIBUJO:Exactamente igual que siempre: personajes simples (aunque con más variedad que en Touch) y me encantan las viñetas en las que aparecen sólo fondos. Te transporta hasta ese lugar en ese mismo momento. Increible, parecen fotografías.

OPINION: Una muy buena obra si has leido otras del mismo autor. Mantiene el tipo, pero claro, no llega al nivel de su obra cumbre... además, unas hitorias son mejores que otras (sobretodo en los finales, que es donde más se nota el nivel) Ahora, habiendo leído esto ya si que me puedo unir al clamor bloggeril de "Yo también quiero más obras de Adachi en España!"

NOTA: NOTABLE

4 Jota's B:

Kyô dijo...

=D Bien, ¡otro para el club!
Son dos grandes tomos, no del nivel de Touch, pero bastante buenos.
Saludos ^^.

Yohishi dijo...

Quiero conseguirlaaaa T_T pero antes, que licencien Cross Game ya!!

Bambú dijo...

Tengo pendiente de leer este manga :)

yue_sayuri dijo...

Son buenos, como comentas, no a la altura de Touch, pero llegar a ese nivel es difícil ^^

YA tenemos a otro para nuestro club de Adachi ^^