¡Eso no se hace!


Hace unos días, MangaLine volvía a perder su página web. No se decía muy en alto, pero todos pensábamos lo mismo: es el verdadero fin. Nos quedamos sin los tomos de este mes...


Cual es la 'sorpresa' que hoy mismo ya vuelve a funcionar su página web. Mira que dejar caducar el dominio ¬¬
Ale, ¡que siga la fiesta!

4 Jota's B:

Bambú dijo...

Yo lo único que quiero es que Mangaline termine de publicar las series que tenemos empezadas, su página web la verdad es que me da igual XD

Bikooo2 dijo...

@bambu: si la pagina no esta pueden significar malas noticias igual que cuando no la actualizaban por los problemas que tuviesen al menos la han vuelto a poner operativa aunque veo que la tienda online la tienen en reparaciones

Capitán Harlock dijo...

En verdad era un sustito que nos querian meter. :P

Pues nada, espero que vayan a Jerez la semana que viene que les tengo que comprar el Siempre es Domingo.... y ya me olvido de esa gente. xD

TiTus dijo...

Vaya susto me llevé, pensaba que se había ido a pique. Esperemos que sigan sacando sus series con una periocidad decente, aunque todavía estoy a la espera de 11 y 12 de GTO