Tomo de claymore numero 15 ¿¿¿cuando???
LO pregunte una vez y no em contestaron, lo pregunte una segunda y tampoco contestaron lo pregunto una tercera haber si no eludis la pregunta porque tanta demora en los tomos de claymore cuando hay suficiente manga para sacar más tomos y llevar un cierta regularidad. Esto no va nada bien....y más cuando pasan del cliente.




Lo pregunté una vez y nada... una segunda, y tampoco contestaron.... y como no pillo las indirectas, hasta que no me digan algo tan insustancial y poco preciso como "dentro de poco" no voy a parar... insisto una tercera vez.

LO MEJOR: YA HAY SUFICIENTE MATERIAL COMO PARA SACAR TOMOS CON REGULARIDAD.

Jaaaaaaaaa, claro. Este mes sacan Claymore, al mes siguiente Naruto, al siguiente Bleach, al siguiente Gantz, y así hasta que salga el siguiente en Japón, que como poco son ¡6 meses! Pero nada, hay material de sobra. Como si hacéis los tomos de 20 páginas...

PD Yo también pasaría de contestar preguntas así...

8 Jota's B:

Wanta dijo...

yo no paso!!! pues la erdad esque hay muchas series que estan asi...

!viva los madrugadores¡

Jeparla dijo...

El problema es que Claymore en Japón lleva 15 tomos... solo nos sacan uno de ventaja. Así que no hay mucho material para poder editar con regularidad nada...

Battosai dijo...

Me encanta lo de "haber si no eludis" xDDDDDDDD

koko dijo...

Yo la acabo de empezar con conocimiento de causa (tan solo llevo 6 tomos).
Lo que me extraña es la regularidad (o la falta de ella) de pubicación en Japón. Imaginaba que a los ilustradores les meterían mas caña con el tema de las fechas de entrega (aunque teniendo en cuenta cosas como Bastard o la espada del inmortal...)

Jeparla dijo...

A ver... el autor no es irregular. Sale en la Jump SQ, lo que hace que salga un capiítulo por mes, a 6 capítulos por tomo = 1 tomo cada 6 meses. Es lo normal.

Xavi "Xaviondo" dijo...

Cuando vi esa pregunta le mandé un privado al que la escribió diciéndole que tendría que haberse leído las preguntas frecuentes y tal, y también explicándole por qué tardan tanto los tomos de Claymore en salir. Me ha contestado y me ha dado las gracias.

Si la gente se informara un poco de según qué cosas antes de preguntar o exigir esta sección no tendría por qué existir. Luego hay gente que nos critica pero son ellos mismos los que quedan mal, no es que les dejemos mal nosotros.

Raquel dijo...

Tanto cuesta buscar un poco en internet antes? O_o
Al menos parece que ya sabe porque no le contestaban...

Koko dijo...

No tenía ni idea de que la publicación fuera semestral en Japón, aunque si creo haber oído algo cuando por el estilo antes, no lo recordaba (la edad, ya se sabe...)