Compras-compras


Comprasssssssssssssssssssssssssssssssssss~~~~~~ He arrastrado a dos compañeras de la facultad a la tienda. Cada vez que cogía un tomo decían "otro, otro, otro, otro!!" hasta que las he dicho que el siguiente me lo pagaban ellas, y es cuando han dicho "llevas ya muchos, no?"

-Eagle #4
-La Biblia Manga #1. He de aclarar que soy ateo. Lo que no quita que no me guste leer esta historia... más que nada para culturizarme algo... Que lea Naruto no significa que me lo crea...
-Biomega #3
-Naruto #40
-Hayate #2
-Hayate #3
-Blood+ Ciudadela Nocturna
-Fairy Tail #4

No se si los comentaré por aquí por separado o ya cuando haga la reseña de la serie... tengo demasiado por leer y puede que pasen meses hasta que lea alguno de estos tomos...

12 Jota's B:

Yer dijo...

Vamos, que pa creerse hay Naruto hay que ser...jaja
Yo tambien me he hecho con la Biblia, y soy cristiano eh? Pero la cultura nunca está de más.
Lo que no he encontrado ha sido el otro tomo...

Cho Hakkai dijo...

Tengo ahí pendiente la compra de Fairy y Biomega.

Seguro que tus compañeras de la facultad se lo pasarían bomba viéndote comprar. Aún te recuerdo en el salón manga de BCN (cuando nos conocimos) con bolsas cargadas de mangas. XD

Saludos!!

Jeparla dijo...

A ver si repetimos, Cho!

Hibari dijo...

¡Has seguido con Hayate!

Así me gusta ;)

Jeparla dijo...

Si, mala influencia!

Xavi "Xaviondo" dijo...

La Biblia... xDxD Hay que ver...

Mañana me compraré Naruto, Fairy Tail y Biomega :D

jota-chan dijo...

excelente compra, que ganas de comprar el 4 de fairy tail y empezar hayate.

Kyô dijo...

XD, mira el de la Biblia me resultaba curioso (y también somos ateos) pero no sé, parece interesante... pero no creo que lo vayamos a comprar... por lo menos a corto plazo XD.
Dios, ya el #04 de Fairy Tail, y ayer acabé de leer el #03.
Saludos!

CHuLe dijo...

Dios! entre tantas compras me incitáis a comprar, vosotros sí que sois una mala influencia xD

Kururin dijo...

¿Te has dado cuenta que el De Eagle cuesta 15 EUROS?

Estoy dudando si seguirla o no.

Jeparla dijo...

Me di cuenta cuando ya la había pagado xD

Daiya dijo...

...eres niño Pocoyo