Meme: Tu escritorio

Últimamente no hago ningún tipo de meme. Pero es que este me ha parecido curioso y gracioso a la par que tonto y absurdo, y me he dicho ¿por qué no? Pues me lo ha pasado Daiya y es...

Normas del meme:
- Mencionar a la persona que te lo ha pasado
- Poner una foto real de tu lugar de trabajo.
- Explicar, si se quiere, el desorden existente.
- Nominar a cuatro personas.

Pues ahí está mi escritorio en estos mismos momentos (sólo que ahora estoy yo en medio) Tampovo hay mucho desorden. Ahí se ve un bote con bolis... la tableta gráfica. Encima de ella el cubo rubik de propaganda. Encima de éste, un termómetro digital. Tras el monitor, dos cajas transparentes con pos-it sin usar, a la derecha detrás del ratón otra caja a reventar de más pos-it. En el monitor un post-it con los días que he quedado esta semana... también se ven mis gafas por ahí, el móvil, las llaves, un mando de la tv, la DS, un flexo... El ordenador, la mesa, los cables y la pared.

A los que me piden fotos de las estanterías: tranquilos. En cuanto tenga todos mis mangas en mi poder las hago.
A los que me piden fotos mías o de mi careto: jo, en otros blogs han sido publicadas fotos mías...
Ale, saludos.

PD No se lo paso a nadie, que lo haga quien quiera si quiere hacerlo alguien.
PD2 Si algún colaborador quiere subir su escritorio, que lo haga xD

2 Jota's B:

Daiya dijo...

gracias guapo!!
me ha gustado tu escritorio de tio... libre por fin, de haber terminao la carrera, si nos me da a mi q algun bloque de apuntes estaria por ahi... ajjajaja
felicidades por cierto
q envidia
PD1: fotos de ti ya hay en tu propio blog, solo hay q saber buscarlas, como hice yo... jajaja

Xavi "Xaviondo" dijo...

Qué ordenado todo... Mi escritorio está hecho una mierda xD Ya subiré una foto ^^ (ni de coña xD)