Wall-e

No acostumbro a hacer reseñas ni comentar nada de ninguna película, pues como algunos de vosotros sabéis, no me gusta mucho el cine. El caso es que acabé comprandome Wall-e porque me picó lo que vi en una tienda, y creo que se merece el estar comentada en este blog (si a eso se le puede considerar un honor)

Wall-e es un robotito único ya en su especie que lleva cientos de años cumpliendo con la función para la cual fue creado: limpiar. Además de esto, Wall-e se quedará con todo aquello que encuentre que le parece interesante. Su vida da un giro de 180º cuando llega del espacio otro robot, EVA, cuya misión parece ser que es encontrar algo...

Pelicula carente de diálogos que consigue transmitir todo aquello que se propone. Los maestros de Pixar han conseguido llenar de vida, expresiones y sentimientos a esta pareja de robots de una forma expectacular. La coloco junto a películas como Toy Story, Bichos (que infravalorada, y lo que me gusta) o Buscando a Nemo entre otras.

Una pequeña gran joya que te hará reir, sufrir y encariñarte con Wall-e

11 Jota's B:

Anónimo dijo...

Jajajaja justo acabo de dejar un comentario en la entrada anterior y parece que confirmas que la película merece la pena ^^.

Jeparla dijo...

Más que merecer la pena, me ha enamorado.

Yer dijo...

eso! tu dame mas ganas de ver la peli xd!

yue_sayuri dijo...

Esta película es muy buena ^^ Ayer nos diste envidia y también la vimos xD

Battosai dijo...

La primera media hora es de lo mejorcito que se ha hecho en animación en toda la historia de la humanidad. El resto.... está bien, desde luego, pero no es lo mismo.

Kyô dijo...

Muy buena peli. A mí no me atraía nada, pero al verla me encantó XD.
Saludos!

Jeparla dijo...

Eso, se me olvidó comentar que la primera mitad de la película es única. Luego es... entretenida.

yuna dijo...

es una película encantadora ^^!
y como dice batto, el principio cuando no hay diálogo y te enteras de todo es genial

Roy dijo...

Lo que más me sorprendió de Wall-e es el principio, es increíble como sin hablar nos pueden decir y transmitir tantas cosas, una auténtica pasada.

La otra parte de la película, una estupenda crítica a lo que estamos llegando la humanidad perdiendo nuestro lado humano, hasta los robots son más humanos que nosotros.

Anónimo dijo...

Magnifica, para mi la mejor junto con Toy Story y Buscando a Nemo. Las demas me han gustado pero no le llegan al nivel para mi gusto y siempre contando con que me gusta mucho pixar, que veo todo lo que saca y que tiene joyas.

PD: Si, la primera media hora es sublime, de todos modos a mi me parece una pelicula muy original para ser animacion y comercial.

Vendetta dijo...

Junto con Toy Story y Rattatouille, lo mejor que ha hecho Pixar.
Y hasta puedo decir que lo mejor que se ha hecho en animacion