Amelie

Uno de los pequeños placeres de la vida


Amelie Poulain es una jovencita de 22 siempre ha vivido sola. Disfruta de pequeñas cosas en su día a día... hasta que un suceso comentado en las noticias de la tv hacen que, por accidente, descubra en su casa un pequeño tesoro de un niño que vivió allí hace varias décadas. Amelie, entregará su tiempo para poder devolver este objeto a su legitimo dueño y además, ayudar a otras personas a alcanzar la felicidad encontrando así, sin ella saberlo, a su media naranja.

No podía dejar de comentar esta película. No por que sea actual, ni por que sea una obra de la que se hable hoy en día, si no por ser una de las películas que más veces he visto en la vida (todavía Jumanji creo que va ganando... me encantaba xD) y de la que nunca me canso.

El argumento de la película es bastante tonto, pero ver a Amelie como se desenvuelve en el mundo que la rodea, como castiga a quien se merece, como intenta ayudar a gente que lo necesita, sus manías, sus fantasías... todo. Es una niña grande que nos hace disfrutar durante 2 horas aproximadamente su mundo. Otra obra maestra (por lo menos para mi) de la cual no hace falta explicar nada más. Solamente tenéis que verla quien no lo haya hecho ya.


Yo de mayor quiero ser como ella.

4 Jota's B:

Battosai dijo...

Parece que te estás aficionando a comentar películas. Muy bien me parece ^^

A ver si ves de una vez la casa de las dagas voladoras >_<

Kyô dijo...

Tengo que ver esta película... Me puse a verla hace muchos años... ("muchos") y no la terminé de ver... (no tenía un buen día). A ver si un día me animo.
Saludos ^^

jota-chan dijo...

esta pelicula es una autentica obra maestra, la he visto unos 10 veces y aun quiero mas. Tiene puntos geniales, como lo del gnomo.

yuna dijo...

yo de amelie me quedo con lo del gnomo del padre. Me reí un montón!! Además lo de la hipocondríaca y el obseso ese del bar fue bestial

Amélie es bestial xD