Por scans

One Piece #525 Si algún capítulo de One Piece se merece ser comentado, justo es el de esta semana pasada. Parece que últimamente cada vez nos gusta más y el capítulo anterior es igual o superior. Pero el de esta semana es, sin lugar a dudas, uno de los mejores. Y no por que pase gran cosa, si no por todo lo que se nos presenta. Luffy entra en Impel Down a rescatar a Ace. Sabemos que Buggy también está encerrado allí, junto con los Shichibukais y parece que el grueso de la marina. Como descubran a Luffy y a Boa, se va a liar. Pero ya sabemos como es Oda... tan pronto parece que va a montar la pelea del siglo, como que cambia totalmente el sentido de la historia... ¿veremos a los nakamas llegar a Impel Down? ¿Luchas? ¿Infiltración? ¿Boa luchando junto Luffy? Después de esta saga parece que la recompensa de Luffy debería pegar otro subidón. El pistoletazo de salida está a punto de sonar.

Bakuman #17 Naruto, Dragon Quest, Bleach, Dragon Ball... cuantos mangas aparecen en este capítulo!!! Más de lo mismo en cuanto al manga. La historia continúa y parece que los 3 nuevos mangakas van un poco a su bola, uno queriendo serializar una serie que no era la que tenía que hacer, y los otros dos cambiando de estilo, de manga de culto al de peleas para alcanzar la popularidad antes.

Gantz #286 Mierda. Eso es lo que es. Ya sabíamos que Reika estaba enamorada de Kurono... así que lo único nuevo de este capítulo es pensar que Reika está como una chota y que se va a volver loca...

Fairy Tail #114 Este manga es un no parar de personajes. Vaya mundos se crea Mashima, es un genio. Pues eso, seguimos conociendo personajes 'nuevos', y los pongo entre comillas porque conocerlos, los conocemos, pero no les habíamos visto en acción. Reaparece Bixlow, Lucy en peligro y Loki parece ser más que una invocación.

6 Jota's B:

binilla dijo...

No me e leído todo lo que has puesto de los scans de One piece por si habías soltado algún spolier, me anima que digas que el nivel de los capitulos es muy bueno, porque me he quedado un poco atascada en el tomo 41...pero tendré que retomarlo!

Kyô dijo...

Ha estado muy bien el capítulo de OP, a ver qué tal sigue que está bastante emocionante.
Bakuman, igual, no está mal.
Los demás no los he leído XD.
Saludos!

eter dijo...

La presentación de Oda de Impel ha sido impresionante. Planos y planos majestuosos y terribles. El dibujo de Oda ha mejorado mucho y se nota que se recrea de sobremanera en monstruos y escenarios.

Y sí, Fairy Tail es un correcalles. Aunque, admitamoslo... Bixlow nos importa más bien poco, todos queremos ver en acción a Mistgun.


pd: Creo que de Gantz te refieres al 286.

Jeparla dijo...

Cierto, me refería al 286... gracias por la corrección Eter.

yue_sayuri dijo...

Con OP nos está preparando para lo que se avecina como la mayor guerra jamás contada ^^

FT, ya hacía tiempo que Loki había desaparecido, estaba cantado que era él xDD

Arki24885 dijo...

Hombre... el de Gantz no ha estado mal, es verdad que deberá haber salido esto antes, pero la última frase de Reika es la polla...
¿Logrará hacerlo?