He aquí las últimas compras, de ayer... y me contuve porque este jueves/viernes salen novedades de Glénat y Norma ^^...
(RECORDAD, SPOILERS SIEMPRE)

-Gintama #7 Ya no hay capítulos geniales junto con capítulos mierda. Ahora todos tienen el mismo nivel, uno intermedio. Vuelven a aparecer personajes anteriores, siguen saliendo nuevos... está entretenido pero dista aun -para mi- de otras series de la Jump. Un 7
-Tsubasa RC #22 Vuelve 'la' o 'el' Tsubasa RC que yo recordaba. Si continúa con este nivel hasta el final de la serie, estaré más que satisfecho. Cada vez Fye tiene menos poderes (sindrome contrario al dragonbolesco) a Kuro le falta una parte de su cuerpo, y se queda en Xiaolang VS Xiaolang... quiero el 23! Un 8.
-Brave 10 #1 Me cago en Sevi. Leído. Estéticamente me recuerda a obras como Archlord, y en las batallas a Dangu. La verdad es que es un tomo bastante normalito, sin nada que destaque... quizá el dibujo fuera de las batallas (que son algo... confusas por lo grandiosas que pudieran ser) Aunque si he de ser sincero, a mi personalmente una caraterística que me gusta de cualquier historia sea en manga, libro, película, etc. es que haya muchos personajes y variados, y como promete el título al menos, habrá 10 personajes del bando de los buenos, diferentes tanto fisicamente, como psicologicamente, como habilidades en la lucha. A ver que tal el siguiente tomo. Un 6

En fin, saludos a todos!

5 Jota's B:

Sergio_182 dijo...

Brave 10 lo he estado ojeando y no me ha molado nada...en cambio juré no empezar Fairy Tail y he acabado comprándolo XD

yue_sayuri dijo...

Esperaremos a que pasen varios tomos más del Brave 10 para algo más xD Lástima que estes tan lejos y no pueda leermelo de gorra u.u

Hibari dijo...

A mí Brave 10 me ha gustado bastante xD. También ten en cuenta que es el primer tomo y pocas cosas ocurren en él... Si no me equivoco, al primer tomo de Kekkaishi le pusiste una nota parecida y al final te ha acabado encantando xD

Nekouji dijo...

Uhm, a TRC le deben de poner un final...con respecto a Brave10, no me la pillaré

Yer dijo...

DUDABA DE pillarme Brave Ten, pero...al final tanta duda y he empezado a hacerme Hot Gimmick, que me hablaron muy bien de ella.^^