Aunque mi papel en el blog es hacer reseñas de videojuegos y cosas así, como soy un vago, pues no las hago (juro por dios que tengo dos preparadas), pero joder, no se como al jefe se le he pasado esto.

Imaginad que sois concursantes de Gran Hermano, cuando en el exterior se desata una epidemia zombie. Esta es la premisa de la que parte Dead Set, una joya de 5 capítulos para los amantes de los no muertos, comecarnes y esas cosas.

Por ahora no esta en spagnolo, asi que ya sabeis, os la pilláis subtitulada y la disfrutais!!

6 Jota's B:

Nekouji dijo...

Puesta en el emule a la voz de ya! me encanta el género catastrófico y supervivientes xD. El plot parece interesante, a ver si mola.

PD: Siento la Diglosia

Jeparla dijo...

Cierto, cierto, cierto, cierto.
Se me ha pasado...
Y mira que hace un par de días dije "tengo que ponerlo" pero we, se me pira, que no tengo tiempo.
Habrá que intentar verla, ¿no?

Thanks Vendetta!!! ^^

Yer dijo...

promete promete xd

Sergio_182 dijo...

http://www.survivetheoutbreak.com/
Esto es un corto de Zombies interactivo, espero que os mole

Nekouji dijo...

Acabo de ver el primer episodio mientras debería estar estudiando U_U. Simplemente genial, me encanta la idea y la puesta en escena me parece interesante ya que todo da una sensación de realismo brutal(y eso que no soy muy partidario de la camara inglesa). El sentimiento de estar ante la serie de 28 días después es irremediable xD.

Anónimo dijo...

Esta Penny se la baja fijo, de hecho incluso puede que este bajandosela ya, si no le avisare y le dire que se pase por aqui. Creo que se convencerá en menos de 0.2 segundos xD