El fin de otra serie.

He llegado hace un rato del Expocomic. Ya si eso, luego o mañana lo comento, pero aquí dejo mis compras

-Yu Yu Hakusho #13 Fin de saga, un saga pequeña de transición y comiendo de otra. Un 7
-Yu Yu Hakusho #14
-Yu Yu Hakusho #15
-Yu Yu Hakusho #16
-Yu Yu Hakusho #17
-Yu Yu Hakusho #18
-Yu Yu Hakusho #19 (FIN)

Ale, hasta otra!

7 Jota's B:

Yohishi dijo...

Qué heavy que eres!! XDDD

Yu Yu Hakusho es genial (del maestro Togashi) aunque yo aún la tengo por el tomo 4 (no sé cuantas veces me lo habré releido) el anime ya lo vi montones de veces XD

Disfrutalos.

Kururin dijo...

¿Conque tras el salón ya no tenías ni un duro, eh?

Ains, esa ansiedad despilfarradora...

Hibari dijo...

A ver si pongo yo mis compras...

Por cierto, te obligo a colgar la foto del cutre-Stand que se han montado los niños esos XD

Nekouji dijo...

Yo quiero ver eso que Sevi-kun exige xD.

Yu Yu mola, vi la mayor parte del anime.

ilki dijo...

Yo vi todo el anime en la tele ^^

Yer dijo...

juer....ala 5 del plumazoo
d dond sacas la pstaaaa?

yue_sayuri dijo...

Muy buena serie, yo me la estaba releyendo antes de la semana del salón por 3 vez ^^