Que cosa curiosa. Otra vez se iba a repetir lo mismo que en Expomanga: no iba a ir. Pero we, como Sevi me dijo ayer "A las 11,30 en el stand de Norma" pues no podía hacerle el feo.
Así que esta mañana he calculado el tiempo y me fui a la parada de bus más cercana para irme a Plaza Elíptica y allí coger el metro... en esto que me llaman por teléfono y me dice mi madre que mi padre salía de casa y que me llevaba a la Plaza de Fernandez Ladreda (la Elíptica) Así que un viaje de una hora en bus se ha convertido en 10-15 minutos en coche, con lo que he llegado 50 minutos antes de la hora que había quedado al reciento. Menos mal que Sevi llegó como 20-25 minutos antes y no tuve que estar una hora solo dando vueltas... ya las di luego acompañado (xD) En esto que iba por un pasillo hacia la entrada/salida (según mires) me viene un chaval y me dice "hooola" dandome la mano. ¡Coño, era Sevi! Que malo soy para las caras por fotos... nos fuimos a ver si veíamos a Batto y a Didi (Ramen Para Dos) y como estaban de jurado del cosplay y era dificil acceder a ellos, nos fuimos a comprar. Después de llamar por teléfono móvil a mi madre para que me dijera por que tomo de YYH iba -jo, no tengo tanta memoria- me compré los que me quedaban y nos liamos a dar vueltas al reciento -Sevi se iba derecho a ver figuras,... y me llevaba a una máquina de figuritas que tenían una de Ten Shin Han y Chaoz que me gustó, y me pasó por delante de ella unas 15 veces. También vimos un 'stand' que se montaron un par de niños de 7-8 años... ¡que no veas como negociban con la gente! Me he quedado flipado. Y ya nos fuimos a saludar a Batto y Didi... pasó Sevi hasta ellos -es que era pasar por todo el medio y era un canteo- les saludé desde mi posición., Sevi y yo hicimos tiempo, pero se nos hacía muy tarde y ya nos fuimos hacia el metro y nos despedimos hasta otra.

En fin, estas son las crónicas y aquí se acaban, pero antes tengo que decir tres cosas:
1º Que agobio de gente, y que calor más asqueroso, como siempre.
2º A los salones hay que ir duchadito y con desodorante en los sobaquillos -o donde lo necesites-
3º Sevi, Batto, Didi, hay que hacer una KDD urgentemente xDDD

PD ATENCIÓN. Según Jeparla, que pasaba en ese momento por allí, al señor que estaba en el stand de la Asociación de Editores Andaluces, un chaval le preguntó:
-Pero Mangaline (según se escribe lo pronunció) ya ha cerrado, ¿verdad?
A lo que el señor contestó:
-Que va! Que va! mira, en su página....-ahí el oido de Jeparla no daba para más, pero su vista le hizo darse cuenta que se unía otro que se metió en el stand a la conversación.

16 Jota's B:

Didi dijo...

Que pena no haberte podido saludar como diox manda T_T, cuando os hemos ido a buscar ya os habiais ido....tienes toda la razón!! hace falta una quedada urgente!!!!

Miya dijo...

En serio habían unos niños haciendo negocios en un stand? Y que vendían? O_O

Jeparla dijo...

No era siquiera un stand... en una columna habían pegado unos folios con los precios. Tenían algún juego de PS2, unos tomos, algún artbook... unos poster creo recordar... jajajaja, tremendo.

Hibari dijo...

... Y encima los juegos que vendían eran los que las distribuidoras mandan de muestra a las Webs y revistas para que los reseñen XD

PD: Sí, hay que quedar urgentemente

Miya dijo...

Que fuerte... y la gente picaba? Sería pq les darían pena o algo, pq madre mía, para alucinar.

yuna dijo...

Me hubiera gustado quedar y saludarte, otra vez será ^^

knil dijo...

Lo de mangaline... Parece que cuando crees que está muerta, resurge de sus cenizas y así consecutivamente... A ver cuanto dura esta vez ¬¬'

yue_sayuri dijo...

Qué cortitas las crónicas, yo esperaba dos o tres post -_-

Y gastaste mucho?

Anónimo dijo...

Holas.
¡¡Anda que no son listos los niños con los juegos de muestra!! ¿como los habran conseguido?
Por cierto, ¿al final cayo la figura de Ten Shin Han y Chaoz? Yo tengo una figura de ellos que me salio en una maquina.

Jeparla dijo...

Waaaaaaaaaa, esa es la que quería yo. Chaoz tan pequeñín... Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yer dijo...

aishh si es que estas en todas xd

Bambú dijo...

Amen con respecto a lo de que a los salones hay que ir bien duchadito, porque la gente no veas como le canta el sobaquillo, en todas las zonas de España. ¿pasará esto también en el salón de Japón?

Hibari dijo...

@Bambú: En Japón más que por no ducharse será por la masividad de gente que acude a los salones. En el Comiket, por ejemplo, no tienes ni la mitad de espacio vital que puedes tener en el Salón del manga de Barcelona XD

Anónimo dijo...

Los Salones molan por conocer a la gente, porque los eventos en sí cada vez van a peor. Y la gente echa pestazo que no veas.

Unknown dijo...

Pues si fue una pena que os tuvierais que ir tan pronto, cdo acabamos el Cosplay empezamos a llamaros a ver si nos juntábamos para comer.

¡Hay que hacer una KDD YA!

PD: Un día de estos te cuento lo de los chavales (en la futura KDD), yo se quienes son, no es la primera vez que lo montan y tb se como tiene ese material XDDDDD Madremía... XD

Nekouji dijo...

Que ganas tengo de pisar un salon aunque sea una mierda xD. Lo de los niños es muy LOL xD