Ya llegaron las novedades


Como esto siga así, tendré todas las novedades antes de ir al Salón... mejor, menos peso me traigo en la maleta.

Ikigami #3 TREMENDA la segunda historia de este tomo. Un 9,5 y por que la primera me ha parecido un poco "más de lo mismo visto en anteriores tomos"
Aula a la deriva #1 Me gusta, pero... tiene un gran pero. No me importa en absoluto que les pasa a los personajes protagonistas. No se si es que soy algo inhumano o que, pero las muertes de los personajes no me horrorizan ni me consiguen transmitir ninguna sensación que no sea la de risa al ver a los niños en las primeras páginas corriendo como infranormales por el pueblo. Me da igual lo que les pase a los niños, y el misterio de qué ha pasado aparece ya en este tomo... No se, un 6
One Piece #43 Es MI One Piece. ¿Algo más que decir? Si, un 9,9

Hasta otra!

17 Jota's B:

knil dijo...

Lo malo de One Piece es que el siguiente número va a tardar T^T

Vendetta dijo...

Teoricamente, el 44 sale en Noviembre...

yue_sayuri dijo...

Yo iré esta tarde a por MI OP xD y de paso pillaré Naruto y alguna cosa más, que así aligeramos el peso de la mochila, para cuando volvamos del salón ^^

knil, como dice vendetta, el próximo tomo sale para el mes siguiente. Planeta dijo que para compensar... =)

Jeparla dijo...

No se yo si fiarme de lo del número #44 ya... Planeta, me estás decepcionando...

Anónimo dijo...

Ya comentarás que tal Aula a la deriva, es una de mis compras fijas para el Salón :)

Anónimo dijo...

Yo comentaria, pero me voy corriendo por One Piece XD

Kyô dijo...

XD Si al final te comprarás todo antes de ir a Bcn como salga un día antes de irte...XD
Aula a la deriva mola mucho ^^.
Saludos!

Héctor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Héctor dijo...

Me quedo con One Piece...jejeje

Un saludo! y que disfrutes con tus lecturas

Yohishi dijo...

Esta tarde iré a por One Piece, que ganas >.< (aunque ya me lo he leido, pero lo quiero ya!)

Daiya dijo...

ONE PIECE CACA... jajaja (no se si sera caca o no, pero queria ver tu reaccion de enfado... ajjaja)

veo q te has comprado aula a la deriva. salon saloncete del manga... donde te metes... jajaja

Hibari dijo...

Me has descolocado con lo de Aula a la Deriva... estaba seguro de comprarla, pero ahora...

Yer dijo...

a mi que One Piece sea taaan larga me echa para atrás...
y para series largas ya me llega con Bleach, Reborn y Neuro...xd

Battosai dijo...

¿El de aula a la deriva no se llamaba Kazuo Umezu? Ahí en la portada pone Umezz.

Yaichi dijo...

Huola! nueva por estos lares, encantada!XD

Menos mal que One Piece es de planeta, porque con lo larga que es y como costara 8 euros...u.u
Aula a la deriva tenía buena pinta (ya estoy harta de tanto shojo), pero bueno, habrá que pensárselo...>.<

Bambú dijo...

Cho se ha comprado Aula a la deriva, ni siquiera conocíamos ese manga, pero como ya nuestro librero conoce nuestros gustos pues se lo enseñó a Cho y al final picó XDDD

Anónimo dijo...

Me ha gustado el tomo 1 de Aula a la deriva y sí que lo he pasado mal en algunos momentos realmente y quizás el gran secreto no sea eso que piensan los niños. Lo único que no me ha gustado ha sido(cuidadín spoilers)

SPOILERS


El profe en modo psicopata, ¿como puede él solo cargarse a todos los demás sin que nadie sospeche? XD


FIN SPOILERS