JB Explorer: Suma y sigue

A quienes pensaron que esta sección no llegaría a su segunda semana, a quienes supusieron que me daría pereza seguirla, a quienes se les ocurrió que me arrollaría un tren y dejaría el blog les digo… ¡Ja! Aquí estoy de nuevo. Veamos lo sucedido esta semana…


Cogemos un montón de novedades y una pizca de ilusión, lo dividimos todo por la mitad, quitamos un poco de todos los lados y añadimos decepción y falta de profesionalidad… ¿Qué nos queda? ¡Planeta DeAgostini! Pues sí, su larga lista de novedades se ha visto mermada de forma sorprendente y vergonzosa. Entre eso y el saber que como cada año nos van a tratar cual vulgares ladronzuelos al pasar por su stand-bunker en el Salón…


Los pingüinitos de Ivréa se han puesto aletas a la obra y han colgado ya las novedades de noviembre. ¿Por qué les dan prioridad a los tomos que acaban de salir en Japón y no aparecen series que llevan muchos más tomos publicados allí? Cosas de pingüinos. Pese a su falta de lógica se mantienen firmes: su blog sigue actualizándose con la lista de novedades. Qué originalidad.


Contrastando un poco pasemos al blog de Norma. ¿Vieron el JB Explorer de la semana pasada? El caso es que el mensaje ha llegado. Ya no le dan taaanta importancia a Fairy Tail. La imagen del contador (a unos 10 días del Salón, ahora mismo) ya no muestra sólo una portada, sino que se alternan las de diferentes novedades de la editorial. También está disponible el preview de Nodame Cantabile.


Y así doy por concluida la segunda edición de JB Explorer. Preparaos porque estaré acechando y la semana que viene puede que comente cosas que me parezcan interesantes de vuestros blogs… ¡Hasta entonces!

7 Jota's B:

Jeparla dijo...

Llego ahora de fiesta... y no puedo concentrarme en leerlo bien xDDD
Luego, cuando me serene, lo volveré a intentar.

PD Pero escribo bastante bien, ehh

Comiquero91 dijo...

Stand-bunker de Planeta, es normal, he conocido gente que no les gustaba el manga e iban al Salón para hacerse los machotes chuleando de haber robado y hundir aún mas si se puede la industria del cómic en este país, eso si en el Stand bunker se pasan, como estes mirando mas de 5 minutos un cómic, te empiezan a mirar mal, sientes sus frias miradas en tu cogote...Grrrr...

yue_sayuri dijo...

Lo de Ivrea es... ¬¬

Hibari dijo...

Lo de Planeta es una putada de las gordas, y de Ivrea... mejor no hablemos XD

Jeparla dijo...

Vale, ya estoy decente (más o menos)

Umm, Planeta... vaya gran cagada!
Ivrea... paso.

xDDD

Yer dijo...

bueno, mientras publikes las cosas interesantes de nuestros blogs, y no las cosas malas (que, personalmente en el mio hay muchas T_T)...

Nekouji dijo...

Miedo da, ahora va a por los blogs jajajajajaja.

Nunca he estado en el salón de BCN, pero lo del bunker tiene gracia...he ido a salones en los que ocurre más o menos lo mismo