La pregunta del novato.


naruto y bleach a publicación mensual... me gustaria que me contestaran dos dudas habria alguna forma de poner bleach mensual y naruto igual... pero sobretodo bleach en japon ha salio el 35 y por aqui vamos por el 26 al paso que vamos mas de uno se jubila antes de terminarla..... si habria alguna manera de volver a mensual estas dos series durante un tiempo... hasta ke kedaran 3 tomos mas o menos de distancia... es eterna la espera la otra es mas o menos cuando subiran la lista de licencias para 2009 muchas gracias de antemano

Joer... que recuerdos. Hace ya tiempo que saltó esta sugerencia. Me acuerdo que Glénat tenía el otro foro... que lástima, con lo que molaba... Se nota que es nuevo. A parte de por la sugerencia que hace, se sabe que es nuevo por que es en el Salón cuando anuncian más licencias... y bueno, queda un mes para ello.
De todas maneras yo alucino con la gente... por su nik, estoy seguro -vamos, que me apuesto casi cualquier cosa- que el forero este lleva Naruto y Bleach al día por scans ¿a qué tanta prisa entonces?
PD Lo de que lleve al día las series es algo que se deduce por su nik, que es de una serie que aun no está licenciada por aquí y la pide encarecidamente.

2 Jota's B:

Carolsilver dijo...

Ains, que ingenuidad XD.

Ulin dijo...

Claro hombre, que hagan como con FMA, que lo están exprimiendo ahora a saco y luego nos tocarán meses de espera...

Y eso que a mi me encantaría que Bleach fuera mensual ¿eh? :P