JB Explorer: Calentando motores


¡Aquí Xavi estrenando sección! =D

¿De qué va a tratar? Pues básicamente haré un repaso (semanal si se puede) de webs y blogs dedicados al mundo del manganime, poniendo especial atención a las páginas de las editoriales y sus respectivos blogs. Dicho esto, ¡empecemos!


Me da a mí que los de Norma están más ansiosos por publicar sus novedades que los fans por tenerlas. Me parece exagerado el trato que les dan a algunas series. Y si no, leed lo que dicen del tercer volumen de Trinity Blood: ¡Efectivamente! Por fin, después de tanta espera, el ansiado tercer volumen de la saga de vampiros más espectacular llega a las librerías.
Por otro lado, el contador de Fairy Tail parece más lógico ahora que no faltan tres meses para el Saló. Está claro que sus "series estrella" eclipsan a las demás. Pasando de las demás novedades, han colgado una preview de Fairy Tail y nos dan algo más de información sobre la publicación de la serie.

Hablemos de Glénat. En su catálogo, aparecen ya algunas fechas de sus novedades del mes, junto con algunos previews para los más ansiosos. En cuanto al Glob, el blog de Glénat, me gustaría destacar el "Otaku Digest" del viernes. Los lectores habituales de la sección "La pregunta del millón" sin duda sufriréis un déjà vu o dos al leerlo. Por último, comentar que parece que se están currando el blog de Eagle, aunque... ¿Hace falta darle tanta importancia a esa serie?

Planeta pasa desapercibida. Nos confirman en una consulta que planean sacar Kingdom Hearts II y publican una larga lista de novedades... desactualizada (están las novedades que al final no salen: Cherish, Dragon Quest y Pluto) y sin portadas. Lástima.

Como nos tiene acostumbrados, Ivréa no sólo no pone novedades propiamente dichas en "Novedades Recomendadas", sino que como es habitual actualizan su blog con el mismo contenido que podíamos consultar en su web desde hace meses. Eso sí que es un blog útil.

Mangaline sigue apagada o fuera de cobertura por el momento...

Sobre noticias generales de esta semana: el anime de Soul Eater ha sido licenciado en España. Además, Urasawa y Mochizuki ya preparan sus nuevas series, Billy Bat y Tôkyô Kaidô.

Pues esto ha sido todo en el JB Explorer de esta semana. Dejad las preguntas, sugerencias o insultos en los comentarios^^

12 Jota's B:

Jeparla dijo...

Vuelve Mochizukiiiii, biennnnn!!!
Y Urasawaaaaaaaa!!!!!

^^

Battosai dijo...

Lo de Urasawa tiene una pinta rarísima, pero siendo suyo luego será bueno y todo xD.

Arki24885 dijo...

"Sobre noticias generales de esta semana: el anime de Soul Eater ha sido licenciado en España."
Tengo mis dudas respecto a esto... XD
Dejémoslo en "Sobre noticias generales de esta semana: Soul Eater ha sido licenciado en España." XD

Muramasa dijo...

Dejad las preguntas, sugerencias o insultos en los comentarios^^

Capullos!!

Ale, ya está.

Jeparla dijo...

Sois unos capullos todo el staff de este blog...


Ummmm...

Vendetta dijo...

Mangaline volvera de sus cenizas, y traeran Soul Eater... jur...

Jeparla dijo...

Si, y E21
xDD

Roy dijo...

Que ganas de pillar Fairy Tail ^_^

Kyô dijo...

"Me da a mí que los de Norma están más ansiosos por publicar sus novedades que los fans por tenerlas. Me parece exagerado el trato que les dan a algunas series."
LOL, pero tienes razón XD.
Qué ganas de que llegue el Salón T_T.
Sobre lo de Urasawa *_* tiene que molar.
Interesante sección ^^.
Saludos!

Unknown dijo...

Para mi Planeta no pasa nada desapercibida, ya que ahora mismo es a la editorial que mas compro con diferencia (sus precios (L)). SIn planeta poco manga compraria XD

Xavi "Xaviondo" dijo...

Con lo de "desapercibida" me refería a que no hay nada destacable en su web, no que pase inadvertida como editorial.

Yo también apoyo sus precios ;)

yue_sayuri dijo...

A ver que tal lo nuevo de urasawa, con un poco de suerte de aquí a nada ya se podrá leer por fansubs xD