¿Qué pasará?

Gracias a Nanami que en Moshi Moshi ha colgado las portadas japonesa y española de Detroit Metal City, me he fijado en que Planeta ha colocado en el fondo el texto traducido al castellano (o no, que no veo lo que pone en inglés) detrás del personaje.
Una de las frases que más a la vista están, y que por cierto, se repite en al menos otra ocasión puede dar mucho que hablar si llega a los ojos de Telecinco o Antena3, que nos plantarían a la Milá y su "Diario de..." un especial de la Noria y uno de AR, una tarde entera dedicada a este tema del programa "Podría estar pasando" y a la MariTere en La Mirada Crítica hablando de lo malo que es el manga en una cadena, y en la otra (A3) haciendo reportajes casposos riendose de otakus disfrazados y un telediario del Prats hablando de mangas como Gantz... y ya de paso, hablando de juegos de rol.
Aisssssss

9 Jota's B:

Anónimo dijo...

xD espero q no pase eso

I_I igualmente dios como esperaba este manga

Daiya dijo...

yo tambien me lo comprare, es una muy muy buena opcion de manga

Hibari dijo...

Tengo ganas de comprarlo, pero como mi madre lo pille sería un LOL monumental XD.
Me tendré que conformar con el anime, que por cierto es muuuuy rápido XDD

konus dijo...

Jajajaja son capaces (como cuando se acercan las navidades, que siempre aparece el típico titular en tv/periódicos criticando a los videojuegos y enseñando cuan malos son para nosotros xd)

Anónimo dijo...

No veo lo que pone XD
Lo único que consigo descifrares algo sobre sangre o algo asi... Si pueden diganme que pone, por favor XD

Anónimo dijo...

nozomi, hablando en plata, follar

Anónimo dijo...

XD, Me lo imagina, pero de veras no veo nada, asi que pregunte por si era algo distinto a lo que imaginada XDDDD

yue_sayuri dijo...

va a dar temita...

Anónimo dijo...

Que no me la censuren por dios!! Que en verdad no tengo mucha idea de lo que depararan sus viñetas, pero con las pintas de ese tio y sosteniendo una guitarra...que coño, yo la quierooo!!

PD: escucha a Satan, matalos a todos XDD