Últimos mangas de mes.

Ayer tenía viaje gratis en coche a Madrid y aproveché para ir a por unos mangas... el caso es que vi otros tres para acabar una serie y acabé comprándolos... este mes he comprado demasiado... se nota que estuve dos meses sin comprar nada durante el verano.
-Kamiyadori #3, #4 y #5 (FIN) Resumen global en cuanto me lo lea.
-Maiwai #7 Me gusta. Aunque quizá es el tomo en el que menos cosas pasan... es más de historia. Un 7,9
-Tsubasa RC #21 Por fin el pasado de Fye se conoce entero. Me gusta, pero las CLAMP podrían ir pensando en acabarla ya... Un 8
-Fullmetal Alchemist #17 Mejor que los 3 últimos tomos, por lo menos para mi, que me estaba empezando a cansar. Un 8

Ale... adios!

9 Jota's B:

yue_sayuri dijo...

Si es que eres incontrolable...xD

Battosai dijo...

Eres capaz de comprarte otro tomo hoy y ya no son las últimas del mes... pero por una vez y sin que sirva de precedente voy a confiar en tu fuerza de voluntad ;)

Miharu dijo...

A mí a veces me pasa que pretendo solo ir una vez a comprar y voy tres o cuatro (como este mes) xDD

Ya dirás cómo está Kamiyadori, que tengo los dos primeros y no sé si terminarla.

Yohishi dijo...

El de la tienda debe adorarte como a un dios cada vez que vas a comprar.

Daiya dijo...

Desde luego, como me digas algun dia q compro mucho, te lo hechare en cara jajaja

Kururin dijo...

Lo tuyo ya roza lo bizarro...

Al final estaba en los cierto con lo de 6-8 tomos semanales...

Kyô dijo...

Joder, qué forma de comprar XD!!!
Nosotros aún estamos de abstinencia... tenemos que aguantar hasta el Salón T_T. Qué ganas de poder seguir FMA y Tsubasa (entre otras xD).
Buenas compras por cierto XD.
Saludos!!

Miya dijo...

Eso si que es gastarse el sueldo!
Waaa, ya tienes el 21 de TRC >_< que ganas de ir a por él!
Bueno, según tengo entendido, la gente que la sigue por scans, dicen que la cosa ya está tocando su fin... además, que corre un rumor que la tienen que terminar antes del 1 de abril del aó que viene, a ver que pasa al final.

Goseki dijo...

Puro vicio!!! aunque no puedo decirlo muy alto jjajajaja