La pregunta de la insatisfacción


nunca me lo he planteao y ahora lo voy a preguntar aunque suene raro... la edición de planeta de reborn no me parece buena ni en edicion ni en periocidad, habria alguna posbilidad de que vosotros la pudieras publicar?


nunca me lo he planteao y ahora lo voy a preguntar aunque sea una estupidez... habria alguna "posbilidad" de que vosotros se la robarais sin que se den cuenta?

Absurdo. Me ha llamado la atención el hecho de que sólo ha acentuado la palabra "edición", y luego la repite sin acentuar. ¿Por qué si sabe escribir quiere aparentar que no sabe? ¿A qué saben las nubes? ¿Por qué jeparla es tan majo?

Tal vez no obtendremos respuestas, pero seguro que pronto tendremos más preguntas sin sentido.

11 Jota's B:

Éremos dijo...

¿A qué huele el universo?

¿Qué periocidad querrá para un tomo de 5,50?, ¿Quincenal?, ¿Bimestral?,¿Anual?,¿Semanal?, ¿Diaria?, ¿Un día sí un día no?.

Jeparla dijo...

Jajajajajaja "sin darse cuenta"
Tremendo. Asco de gente para la cual sólo existe Glénat.

¿De verdad soy majo? ¿Me estás vacilando? GRRRRR

xDDDDD

Xavi "Xaviondo" dijo...

Te hago la pelota a ver si me pagas ;)

xDxD

Jeparla dijo...

^^

Como no quieras un autógrafo...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anhelle dijo...

Pues a mi esa edición me encanta. Si la hiciera Glénat sería seguramente dos euros más caras y no muchísimo mejor [ok, el papel más blanco inmaculado, pero eso a mi no me importa].

Me gustaría que saliera ya de una vez el tomo 9, pero tampoco vamos a meter prisa -.-

. dijo...

Ojalá la editara Glénat, o Norma, o Ivrea, O Dreamers, o Filabo. Cualquiera de estas menos Planeta y aunque fuera dos euros más cara. ¬¬

Culgan dijo...

Seamos sinceros, la gente ya hace este tipo de preguntas para aparecer en tu blog!!!
Que lo hemos calaooooo!!! ^_^

Jeparla dijo...

Para gustos y opiniones los colores, pero sinceramente me gusta la calidad/precio de planeta.

Culgan, si, eso parece. xDDDDD

yuna dijo...

We, opino como culgan, quieren hacerse famosos a tu costa. De lo más ridículo que he visto hasta ahora en las preguntas de tu sección. xDDD

yue_sayuri dijo...

qué harías tú sino hubiera gente tan original... te quedarías sin sección... =)

Zentraedi dijo...

Por favor Dios llevatelo esta noche :pray: