KDD Salón del manga


Desde UPO, Una pareja otaku, están organizando como ya hicieron el año pasado, una KDD bloggera para conocernos todos en el próximo salón del manga.
¿Queréis apuntaros? Pasad por este link.

PD No lo han puesto, pero si os hacéis una camiseta que ponga "KDD Blogera" y el nombre de vuestro blog/nik, mucho mejor :P

6 Jota's B:

yue_sayuri dijo...

No lo hemos puesto AÚN xDDDD

Por ahora solo convocamos para informar a la gente y ver cuantos seremos más o menos. Más tarde pondremos más cosas sobre la convocatoria, tu ya puedes ir preparando la tuya xD

Goseki dijo...

Pues yo como que no ^^ más que nada porque no suelo ir a salones y menos si me tengo que mover jajajaja

Aunque si cuadran fechas puede que me escape y así visito la ciudad de Barcelona también.

knil dijo...

Yo ya me he apuntado! ^__^

Bambú dijo...

Nosotros no vamos este año T_T
Sino, ya sabes que quedábamos seguro ;)

Jeparla dijo...

T_T

Zentraedi dijo...

Yo quieroooooo.... pero no puedoooooo....

T______T