Después de 2 meses...


...toca volver a comprar. Pues eso, 9 tomitos más para mi estantería. Survival y Breakdown, similar edición, similar tochazo.
-Nogami Neuro #8 y #9 Acaba un caso y empieza la saga de Hall, el hombre electrónico. Se sale. Una saga que empieza en el tomo #8 y abarca todo el tomo #9 sin acabar aun. Cada vez me gusta más este shonen. Un 8,5
-Bobobo #8 El mejor tomo de Bobobo hasta la fecha. Me he reído continuamente. Genial. Muy grande. Impresionantes las referencias -claras y directas- a Dragon Ball. Tokoroten, Dengakuman, Don Patch y Heppo están increíbles en este tomo. Impresionante, de verdad. Un 10
-Breakdown #1 Tremendo, al igual que Survival. Otro manual de supervivencia. Es más, cuando el protagonista toma una decisión, se nos explica en otra viñeta el porqué. Genial, muy recomendable si te gustan las historias apocalipticas. Un 8.
-Survival #1 Un manual de supervivencia-tochazo. El manga narra las aventuras y desventuras de un joven de 13 años al despertarse tras un terremoto y ver que está en una cueva atrapado, donde hasta hace unos momentos estaba de excursión con unos amigos. A partir de ahí se verá solo en una isla y tendrá que ingeniárselas para comer, buscar/contruir un refugio, construir herramientas, defenderse de animales salvajes y ya de paso, descrubir que es lo que ha pasado en la tierra. Genial. Un 8.
-Fullmetal Alchemist #16 Me está empezando a rayar y hartar un poco. Menos mal que esta tarde he descubierto que no soy el único (y guardo el secreto, que no te van a llamar hereje xDDD) Sólo me ha parecido interesante al final. Un 6,5
-Naruto #36 Naruto sigue entrenando. Una lucha poco emocionante y aburrida y el plan de los Akatsuki al descubierto, que por cierto, es típico, tópico, obvio y demasiado soso y cutre. Me esperaba otra cosa. En fin, uno más entre todos... Un 6
-Maiwai #6 Persecuciones, luchas, incendios, tiburones, islas... genial manga lo mires por donde lo mires. Hasta hay un momento en el que me ha hecho reír. "Kamehame ha"Un 8,9
-Kenshin #2 Genial. A ratos me vienen flash de cuando me veía el anime. Un 8

Hasta la próxima compra.

10 Jota's B:

Anónimo dijo...

Buah, cuánta compra XD.
Nosotros hasta las novedades del Salón nada... hay que ahorrar, que la que se avecina no es poca... XD.
Ya nos dirás que tal los de Saito.
Saludos

konus dijo...

Pues yo tengo ganas de leer los de Survival y Breakdown. Y también me tengo que poner al día con FMA.

Goseki dijo...

Ya nos contarás que tal Survival y Breakdown, que les tengo muchas ganas.

Kururin dijo...

¿Volveremos a la media de 6-7 tomos semanales, no? XD

Jeparla dijo...

Si me los compras tu, por supuesto.

yue_sayuri dijo...

Tenemos que ir nosotros aun a comprar todo lo que ha salido este mesecito xDD Ya veras la pasta que nos vamos a dejar...

La de survirval le llama la atención a sayuri, quizás le demos una oportunidad ^^

. dijo...

Otro que ya fue de compras... ù_ú me va tocando.

Bambú dijo...

Cuantas cosas chiquillo!!!

Se nota que ya has cobrao, eh??

Battosai dijo...

Jooooooooooooooooooooooooooo Maiwai me tienta y no quiero >_<

Al final acabaré comprándola xD.

Cassius dijo...

Jeparla a partir de ahora los tomos de Naruto no te van a parecer sosos, directamente te van a parecer ridículos. Y sobre el tomo 16 de FMA, la verdad es que llevan demasiados tomos dándole vueltas a lo mismo.

Saludos.