Si amigos, por fin esta serie, no se donde, pero va a ser emitida en castellano (o ya lo está siendo) Canal+ compró los derechos para doblarla y La1 de tve tiene los derechos en emisión en abierto. Así que supongo que irán a emitirla en Canal+ y más adelante (así como el año que viene a este paso) La1.
Todo el mundo a verla.

4 Jota's B:

yuna dijo...

no me gusta que tv1 se quede con las series norteamericanas >.<

Bambú dijo...

Otra serie más que me apunto ;)

Pero vamos, que yo tengo claro que en tv ya no veo ni una serie más, me fastidia muchísimo la contraprogramación.

Anhelle dijo...

La empecé a ver bajándola por torrent y me gustó.. aunque no tengo paciencia. Los capítulos de anime bajan más rápido -.- Pero me gusta la idea de la serie e intentaré verla. O al menos comprar los dvds si no están muy caros -.-

Anónimo dijo...

En cuanto esté en spanish la bajo :)