Un manga más

El miércoles fui con mi hermana de compras, a la piscina... y me compré un manga.

Fullmetal Alchemist #15 Tanto flash back de algo que ya sabemos me ha hartado mucho. Yo no me hubiera extendido tanto... no se. Un 6

No compraré mucho manga en un tiempo -_-

5 Jota's B:

Hibari dijo...

Qué ganas de tener ya el tomo^^ (aunque digas que es flojillo, yo soy un FMAtard XDD), a ver si bajo pronto a comprarlo.

Miharu dijo...

Es verdad que es flojo pero a mi me gustó, está entretenido.

Arki24885 dijo...

¿Y eso de no comprarte mas manga en un tiempo?

Anhelle dijo...

Yo me lo leí por scans. Mensuales. Así que se me hizo larguísimo n__nU. Se me hace menos largo esperar un tomo al mes que un capítulo al mes. Claro, que cuando se acabe el asunto...

Lo de la guerra de Ishbal no me gustó ni en el anime ni en el manga. Pero se conocen mejor a los personajes y se empieza a ver hacia dónde van los tiros [con la aparición del hermanito de Scar]. Tiene reflexiones, acción... Aijj, si es que hasta en los tomos flojos adoro a este shonen xD

Comiquero91 dijo...

Pues a mi me ha gustado mucho, soy muy fan de las recreaciones belicas