Si amigos, a un mes y medio de cumplir dos añitos en la red, este blog se expande un poco más como habéis podido comprobar hace unos días.

Para empezar, Xavi, será el encargado de llevar una sección semanal en la que analizará lo más interesante de las páginas web dedicadas al mundo del manga, anime y demás, tanto de las editoriales, como de los portales y algunos de vuestros blogs. Si, si, vuestros blogs también.
Además de esta sección, será el encargado de llevar también, junto conmigo, la sección La pregunta del millón. No seas muy malo. xD

Por otro lado, Vendetta se encargará del tema de los videojuegos, teniendo una sección semanal en la que repasará las noticias más interesantes y si en algún momento aparece algún bombazo o curiosidad digna de mención o cualquier otra cosa que considere oportuno anunciar/reseñar/comentar/criticar/opinar, también será el encargado de hacerlo.

Y por último, django seguirá en las filas del staff para hacer reseñas de videojuegos siempre que el tiempo se lo permita (ánimo!)

Bueno, ya están presentados oficialmente mis compañeros de blog. Como sabéis todos somos personas y tenemos nuestra vida fuera de la red, por lo tanto si alguna vez veis que el blog no se ha actualizado con lo que corresponda, pues tened paciencia.

Por mi parte, seguiré haciendo lo que hasta ahora (miedo) Intentaré a partir de mediados de septiembre retomar Equipo Gantz, seguir con las reseñas de mangas terminados, de series vistas, opiniones personales, y espero que me vuelvan las ganas de leer manga, que durante el curso me apetece leer cosas flojillas, y ahora mismo estoy aprovechando para leer libros.
También recomendar que os paséis por el blog del CLB para proponer el segundo libro, y bueno, para opinar cuando se cumpla el plazo sobre el primero (si no te lo has leido, corre, que aun tienes tiempo!!!)
Gracias por seguir ahí a todos.

PD Felicidades Yohi por el añito.
PD Para cualquier cosa jeparla@gmail.com

12 Jota's B:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por los fichajes :) y por actualizar si alguien se queja es para matarlo. Si actualizas casi cada día macho xD

Xavi "Xaviondo" dijo...

Mwahahaha no tendré piedad :P

Cho Hakkai dijo...

Muchos ánimos!!!.

Me ha gustado eso de "la nueva temporada" jajaja.

Saludos!!

Vendetta dijo...

Ai haf da powa!

Yohishi dijo...

xDDD
Como a Cho me ha gustado lo de la nueva temporada, muy cool y tal xDDD
No seas muy exigentes con tus nuevos ayudantes, no les despidas xD

"PD Felicidades Yohi por el añito."
Gracias, eres un solete º3º XDDDD

Hibari dijo...

Wooh, buenos fichajes n_n.

New Jeparla's Blog... ¡START! XD

Seguid así n_n

Ulin dijo...

Joer, plantilla totalmente nueva y sin estrenar!!! Os seguiremos de cerca ;)

Nekouji dijo...

New Season Coming Soon!

Muy buenas propuestas para esta nueva temporada. Aquí un lector fiel que seguirá enganchado ^_^

Arki24885 dijo...

Interesante... así me gusta, tocando todos los temas que me gustan ^^

Pues eso que sepáis que aunque no responda siempre lo leo todo.
Buajajajajajaja

Anónimo dijo...

La cosa promete jejeje

Pues nada, ánimo con la nueva etapa ;)

Anónimo dijo...

Wow, cuanto fichaje, se está montando todo un imperio es JB XD, guay.
Saludos!

Bambú dijo...

Espero que les pagues un buen sueldo a tus nuevos fichajes :P