CLB y Palmiro Capón

Y hoy me fui a Parque Sur para comprarme un par de libros y un cd de música. Uno de los libros lo encontré (después de mucho buscar y tener mucha suerte) pero el otro ni rastro.
Pero allí estaba... Palmiro Capón esperándome. Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, otro de mis preferidos de El Juevesssssssssssssssssssssssssssssssss. Ya sólo me faltan Ortega y Pacheco, por que Clara, la Parejita y Puti-club no me hacen mucho (que son los que he visto que quedan allí)
Y tampoco encontré el cd que buscaba, pero a cambio me he comprado otro del mismo grupo. A ver si mañana en Madrid Xanadú tengo más suerte.
Saludos.

4 Jota's B:

Bambú dijo...

Ese libro de CLB era el que propuso Darlatan para el Club de la lectura, no??

Ya nos contarás si está chulo o no ;)

Battosai dijo...

Me da que el libro que no has encontrado es precisamente el que tenías que encontrar xD (tú ya me entiendes).

Comiquero91 dijo...

Si, señor, Jeparla's Blog apoya el cómic Español, las historias de Palmiro son divertidas y me ayudan a entender la infancia de mis padres, pero como no lo viví hay cosas que no me hacen tanta gracia :'/

Jeparla dijo...

Pues a mi si me suelen hacer gracia. Y eso que soy de la segunda mitad de los 80, pero hay cosas que no cambian, como las reglas del futbol-patio, el blandi-blu, y otras, que son simplemente graciosas como cuando habla de los tipos de mocos, etc.