"A ver que peinado me ponen en el nuevo manga" dice L en una entrevista concedida a JB...

Si hijos míos, si. Estos dos autores (o autoras, quién sabe) vuelven a publicar nuevo manga. Que noticia, seguro que estáis saltando de felicidad y pidiendo ya a Glénat que licencien la serie. Me apuesto el cuello a que queréis tenerla en vuestras manos. Total, es una obra de los creadores de Death Note... tiene que ser buenísima, ¿verdad? Panda de tards.

Menuda estrategia comercial se han montado estos dos. Pero de por vida. "¡Los creadores de Death Note venden las cacas de sus perros en bolsas! Son los creadores de Death Note, tiene que ser buenas" Y la gente se pega, se mata y se todo por las bolsas con las cacas de los perros.
Ojo, no digo que no pueda ser buena la obra, simplemente digo que es una estrategia comercial del copón. Que esto es como sacar un cd muy bueno y luego vivir por el nombre, sólo que con un manga.

Luego estarán 20 años sin cruzarse la palabra, y luego anunciarán que sacan un one shoot en la Shunin Jamp... convirtiendola en el número más vendido de la historia de la revista... ah, no, que la época dorada de la revista reina del shonen ya pasó. Y ohhhh, estos autores tan aclamados hoy día no estaban por entonces...
Con todos mis respetos a Oda.

12 Jota's B:

Anónimo dijo...

Pues eso... nosotros tenemos fe en que Baku-Man sea un buen manga (no por ser de ellos, aunque también).
Que es una estrategia comercial, claro, el Manga es una empresa y quieren ganar dinero XD y hoy en día eso les saldría rentable.
Pues nada... a esperar a ver si es una buena serie o un bodrio que "gusta" a todos xD.
Saludos!

Yohishi dijo...

Pues como dices yo seré un "tard", por que estoy deseando que saquen el primer capítulo, la verdad lo espero ansiosamente.

El manga es para generar dinero yuestá claro que quieren hacer una buena estrategia, y que mejor que sacando a esos dos otra vez como pareja de autores?
Por el título la verdad parece de comedia y humor, espero que no...

Tard Power >.<

Jeparla dijo...

No, si, si el manga está para ganar dinero, y con tards, se gana más.

Obata ya nos la metió doblada con Blue Dragon, así que esperemos que ésta no sea así, pero en vista de lo que le gusta lucirse al guionista demostrándonos a todos que ha leído mucha novela detectivesca casi que prefiero seguir leyendo hostias de One Piece. Más ganas tengo de ver el capítulo de cada semana, que el nuevo manga de esta pareja de dos, que me atrae lo mismo que cualquier nuevo manga de cualquier otro autor conocido o desconocido... yo no me espero nada de ninguno.

Anónimo dijo...

Es obvio que todos los tards iran tras él XD Yo le echare un ojo, pero si el guión no es interesante pasaré de él tal y como pasé de Blue Dragon >.>

Anhelle dijo...

Hombre tampoco hay que ser así. Lo bueno de que sea conocido es que llegarán scanlations rápido y así nos podremos formar una idea... y ver si merece la pena seguirla o es otra patata como Blue Dragon.

Yo sería feliz si le dieran un final más decente a Hikaru no Go, que a mi por lo menos, me gustó más que Death Note [¿se sabe algo nuevo de Yumi Hotta?]

Hibari dijo...

Vale, entonces soy un tard XDD.
Estoy contigo en que es una estrategia comercial, aunque no estoy de acuerdo en un punto.

''Obata ya nos la metió doblada con Blue Dragon...''
Bajo mi punto de vista, lo que falló en Blue Dragon fue el guión, cosa que Ohba sabe hacer muy bien. Yo creo que el manga será una obra maestra si los dos ponen todas sus ganas^^.

Kururin dijo...

¿Y si nos juntamos unos cuantos y destruímos a Shueisha?

Jeparla dijo...

Jajajaja, no hombre no, Kururin, no es para tanto xD

Miharu dijo...

Con Death Note no pude pasar ni del primer tomo y tardé en leerlo casi una semana, menudo tostón... así que me da igual lo que saquen, si lo pillo por scans le echo un ojo y si no pues nada.

Anónimo dijo...

Esto me recuerda a Kazuo Koike y Goseki Kojima. Que trabajaron juntos en varias obras de gran repercusión.

Lo que son parejas incomparables, porque Death Note decae más que una partida de parchis jugada en solitario.

yue_sayuri dijo...

Como dicen por aquí arriba lo mejor es que al ser una obra creada por estos nos llegarán rápidos los scans. Le ecahmos un ojo y si es una obra maestra, pues bien, sino, pues otra cosa para olvidar.... xD

Cassius dijo...

Para que negar que esta obra, puede ser todo lo comercial qeu se quiera si total se va a veder igual...

A ver cuanto tardan en pedirlo en el foro de glenat jajaja

Sobre el tema de los scans...claro que lo váis a tener rápido...como que se van a matar por sacar el primer capítulo todos los scans del mundo.